RESEÑA: DOMINADA POR EL DESEO (AMANTES PERVERSOS I) DE SHAYLA BLACK

by - miércoles, octubre 14, 2015

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Dominada por el deseo es el primer libros de la serie Amantes perversos, escrito por Shayla Black, una de mis autoras favoritas.

En esta ocasión es una novela erótica que voy a reseñar, en la que leemos como nace y crece una relación de dominación y sumisión, una relación a puro fuego, donde todo lo que importa es el amor... y la confianza.
A Jack lo inunda la lujuria al ver por primera vez a Morgan O' Malley, una hermosa pelirroja presentadora de televisión a la que utiliza haciéndola creer que lo entrevista para su programa sobre BDSM (bondage, dominación, sumisión y sadomasoquismo). El plan de Jack desde un primer comienzo es la de seducirla, someterla y hacerle pagar a su ex mejor amigo lo mismo que este le hizo a el, cosa que por cierto tendrán que averiguar para entender la historia. Sin embargo, las cosas no son como una las planea y las piensa, la realidad es muy distinta, llena de secretos y mentiras de por medio. Ella está fingiendo ser la novia de Brandon para evitar malos comentarios y para alejarse de un acosador, que todo lo que hace es perseguirla para poder matarla. Debido a que Jack, nuestro protagonista, es guardaespaldas, el ataque que experimenta Morgan es la excusa perfecto para iniciar su juego, pero ni él mismo estaba preparado para sentir la atracción que siente por nuestra protagonista. Nunca espero encontrar en Morgan la mujer de su vida, una mujer que llevaba esperando toda su vida. Por el otro lado esta Morgan, una inocente y frustrada y asustada mujer que llega a los brazos de un hombre y amo que pretende hacerla suya a través de órdenes susurradas, caricias, besos pasionales y encuentros que la llevan a la mayor cumbre de placer.
En pocos días estos personajes se enamoran, superando los limites impuestos por ellos. Pero cuando la verdad estalla en frente de sus caras todo cambia y nada vuelve a ser como antes.

¿Será suficiente el amor para solucionar los problemas, o por el contrario, todo está perdido?

Debo sacarme el sombrero ante la forma de escribir de Shayla Black; es perfecta, ágil, fresca y sublime. Todos los libros de la serie se leen en un suspiro. No puedo sacar nada negativo de esta historia, tanto los personajes como la historia/trama en sí, fueron muy bien construidos. Debo aclararles que si son menores de edad, al ser un libro erótico, contiene escenas subidas de tono.

Así que si no leíste la serie, ¿que estás esperando?. No te vas a arrepentir.

5/5