RESEÑA | MANHATTAN SEXY LOVE (MANHATTAN LOVE #3) DE CRISTINA PRADA

Título: Manhattan Sexy Love
Autor: Cristina Prada
Serie/Saga: Manhattan Sexy Love #3
Editorial/Sello: Zafiro
N° de páginas: 320
ISBN/ASIN: 978-84-08-16390-9

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.
Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.
Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que muy bien, les deseo a todos un bonito domingo, lleno de lindas lecturas. Hoy les traigo la reseña de la tercer entrega de la serie Manhattan Love, escrita por Cristina Prada, Manhattan Sexy Love; que tiene como protagonista al muy esperado Colin Fitzgerald, Sin más, comencemos con la reseña.

Manhattan Sexy Love nos adentra en el momento más difícil y delicado de nuestra protagonista, Audrey Dempsy, una muchacha de unos veinte tantos de años, que se ve abatida y muy triste luego de enterarse de que, en la empresa en la que ella trabaja  y es vicepresidente, se irá a pique. Ella deberá luchar por la misma y por los empleos de todos los que trabajan allí. Pues esa empresa, y el hombre que la dirige, la salvaron. Pero nada será fácil. El auditor que tomará la decisión final, es decir, si la empresa es rentable o no, será nada más ni nada menos que Colin Fitzgerald, ese personaje que tanto nos llamó la atención y nos hizo suspirar en las entregas anteriores. Colin es el tercer socio de la gran, muy conocida e importante firma de abogados de Colton, Fitzgerald & Brent, que tiene como caso la auditoria de la empresa de Audrey. Nada más conocerse, Audrey y Colin no pueden más que soportarse, y el tener que trabajar codo a codo supondrá para ambos, más para Audrey, un sacrilegio… aunque a Colin le resulte la situación de lo más divertido. Pero no todo resulta ir como lo esperaban; ese odio que surgió en el principio se convierte en una complicidad, química y rara amistad que será muy difícil de dejar de lado. Nunca imaginaron que ese sentimiento se convertiría en algo tan bonito… y especial.

La novela está narrada por ambos protagonistas. Es decir, que en los 22 capítulos que posee la historia, son contados por Audrey y Colin, donde se alternan los pensamientos de cada uno. Además, cuenta con un epílogo que es de lo más bonito y que deja un buen sabor de boca al terminar la novela.

En cuanto a los personajes, me han gustado todos, pero hasta ahí nomas. Debo admitir que me costó conectar con ellos, tanto con los principales y secundarios, y por eso, entre otros detalles, no me ha terminado de cerrar la novela. Me ha faltado esa emoción, ese cosquilleo en el estómago, esas ganas de seguir leyendo una vez terminada la historia. Si me ha gustado bastante conocer de verdad a Colin. Si en las entregas anteriores se nos mostraba un atisbo de ese Colin que tanto nos cautivó a todos los lectores de la serie, aquí lo conocemos a fondo y muy bien. Vemos a un hombre maduro y serio, pero a la vez presumido, arrogante, creído, cabezota, divertido, cómplice, amistoso. Audrey me ha resultado una buena protagonista. Es una mujer luchadora, fuerte, muy inteligente y madura, que me ha sorprendido con un detalle que no me esperaba, ¡y Colin menos! Genera intriga y cariño, de eso no me cabe ninguna duda.
Respecto a los secundarios, en mi opinión no hay ninguno para destacar… salvo ese pequeño personaje que aparece en cierta escena, no digo más que me voy de boca. El hecho que aparecieran los personajes de las entregas anteriores, le ha dado a la novela ese toque especial. Pero sí debo admitir que un poco me ha decepcionado. Me ha faltado química entre la pareja, sentirla sobre todo; ese cosquilleo en la panza a la hora de leerlo a él, y algún que otro detalle de la trama (Colin y Mackenzie) que no me ha convencido mucho el curso que tomó.

En cuanto a la narrativa de la autora, no tengo nada que criticarle. Su pluma engancha desde un primer comienzo; es ágil, sencilla y fluida. Por esto mismo el libro se lee en un día, en abrir y cerrar de ojos.
Otro detalle que me ha gustado de la misma, es la importancia que le da amistad, a la familia, a la lucha personal y profesional.

En conclusión, Manhattan Sexy Love ha sido una buena tercera parte de la serie Manhattan Love. Donde nos encontramos con una historia de amor y superación, tanto personal como profesional, de lucha; que además cuenta con unos protagonistas bien perfilados que nos resultarán entrañables. Esperaba más de la novela, no obstante, no ha estado mal.

3/5
Resultado de imagen para tres estrellas png

Eso ha sido todo, lectores. Espero que les haya gustado la reseña. Díganme en los comentarios si leyeron esta serie y si les gusta la autora. Nos estamos leyendo. ¡Saludos!