NOVEDAD LITERARIA | LA CHICA QUE SE SUBÍA A LOS ÁRBOLES DE ANA ÁLVAREZ

by - lunes, enero 02, 2017

Hola, lectores. ¡Feliz 2017! No puedo creer que ya estemos en este nuevo año; decir que el anterior se me ha pasado volando me queda corto. Les deseo un feliz lunes, lleno de cositas lindas. Ahora sí, a lo nuestro. Hoy les traigo una novedad literaria. La misma se llama La chica que se subía a los árboles de Ana Álvarez, autora que describí hace no más de dos años, si no me equivoco, que siempre me enamora con sus historias y personajes. Aún no he podido leer lo ultimo de ella, Más que amigos, la secuela de ¿Solo amigos?. Espero poder ponerme con el lo más antes posible. Para terminar, los dejo con la portada, que sigue la línea de sus anteriores trabajos, sinopsis y fecha de publicación, que es este 5 de enero. Como siempre, pueden adquirir los libros por Amazon. 

51cuoadonbl
AMAZON
📖 Título: La chica que se subía a los árboles
📖 Autor: Ana Álvarez
📖 Serie/Saga: Tomo único
📖 N° de páginas: 310
📖 Sello/Editorial: Ediciones B
📖 ISBN/ASIN: B01NBP2YKB



SINOPSIS

Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas. Don siempre ha sentido admiración por Karin, la más atrevida y valiente de las tres, la que siempre aparecía en las fotos con las rodillas despellejadas… la que se subía a los árboles…

Cuando llega a su destino se la encuentra convertida en una preciosa e inteligente mujer, atípica quizá, pero no menos intrépida, que recorre el mundo micrófono en mano metiéndose en los conflictos más peliagudos para hacer documentales de denuncia. Su admiración no hace más que aumentar hasta c
onvertirse en algo más.

Fecha de publicación:  5 de enero

You May Also Like

1 comentarios

  1. No me parece de mi estilo así que con este seguro que no me animo. Un besote :)

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!