WRAP UP SEPTIEMBRE 2016 | RESUMEN DE LECTURAS

by - martes, octubre 04, 2016

Hola, lectores. Muy buen comienzo de semana para todos. Luego de estar enferma este fin de semana, sí, enferma en las fechas de los parciales... lo peor que le puede pasar a un simple muggle, hoy me hizo un tiempito para subirles mi wrap up del mes de septiembre, mejor conocido como resumen de lecturas.

Tengo que admitir que no leí mucho, y por diferentes razones. Entre el profesorado, los parciales y el bloqueo lector (It Ends With Us tiene la culpa), se me hizo muy difícil leer más libros en este mes. Las novelas que conforman este wrap up son solamente cuatro, pero a veces menos es más ¿No es así? A pesar de estas pocas lecturas, estoy muy contentas con ellas y cada una me dejó un hermoso mensaje. Pues ahora sí, sin más, les dejo mi resumen de lecturas.

Wrap up mes de septiembre| 2016

Resultado de imagen para it ends with us Resultado de imagen para persigueme tessa bailey Resultado de imagen para jack cristina brocos Resultado de imagen para sueña conmigo marion l. see

It Ends With Us de Colleen Hoover | Amazon | Reseña
Persígueme de Tessa Bailey | Amazon | Reseña
Jack de Cristina Brocos | Amazon | Reseña
Sueña Conmigo de Marion S. Lee | Amazon | Próximamente

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!