RESEÑA | REFLEJADA EN TI (CROSSFIRE II) DE SYLVIA DAY

by - martes, marzo 01, 2016

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Reflejada en ti es la segunda entrega de la saga Crossfire, una saga escrita por la autora: Sylvia Day. Esta saga nos cuenta la historia de Ava y Gideon, dos personajes que nos cautivaron en su primera entrega, que se llama: No te escondo nada.

La novela comienza desde el final de No te escondo nada. Y si creían que la primer entrega era solo un ápice de lo que era la pareja de estos dos personajes, en esta segunda parte nos metemos más de lleno en la misma. Si en No te escondo nada se nos presentaba a la pareja y veíamos de primera mano como era su relación y los problemas que conllevaba eso, en esta entrega ahondamos más de lleno en el funcionamiento de la pareja y como la misma tiene que ir superando los obstáculos que la vida le pone adelante. Sylvia Day nos mantiene en vilo durante toda el libro, con su pluma ágil y directa, donde las escenas de mayor calibre son las que tienen mayor peso, ya que es la parte más importante de la relación de nuestros protagonistas. Para ellos estar piel con piel es lo más esencial, la mejor manera de demostrar ciertos sentimientos que no pueden decir con palabras.

Como en la primera parte, la que narra la historia es Eva, lo que nos permite seguir conociendo sus pensamientos y sentimientos de una forma intensa. Conocemos sus miedos e inseguridades, sus celos, su dependencia y exigencia, los fantasmas, que vienen a hacer tambalear su relación con Gideon. Un personaje duro y vulnerable a la vez, el tipo de protagonista que me gusta, donde tiene lados positivos y negativos, como todos.

En esta entrega me falto conocer un poco más a Gideon, si bien se ahonda en él, tanto en su relación con Eva y en su pasado, me quedé con la sensación de no haberle conocido del todo. Es un personaje misterioso e interesante, y la forma en la que de a poco vamos conociéndole, me parece atractiva. Un personaje al que todavía le falta revelar unos cuantos secretos, pero que no deja indiferente al lector.

Los dos protagonistas están bien construidos y causan que el lector se meta de lleno en su historia; nos mantienen en vilo, juegan con nosotros. Sobre los personajes secundarios, me gustaron, me parecieron interesantes. Los padres de Eva me parecieron los personajes más idóneos de esta historia, que ambos le aportan a la misma. Carey sigue teniendo su papel en la historia, pero esta vez como apoyo de Eva y como personaje individual. Estoy deseando saber que va a pasar con su vida.

Reflejada en ti, además de ser romántica y erótica, la historia cuenta con una intriga que nos mantiene en vilo y con ganas de leer más. Despierta el interés del lector, y como dije antes, te deja con la miel en los labios, la justa para desear leer la tercera parte. Sin dudas, la recomiendo.

4/5