RESEÑA | LA VOZ DE ARCHER DE MIA SHERIDAN

by - jueves, marzo 03, 2016


Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Mi opinión sobre el libro: 

La voz de Archer es una novela romántica, escrita por Mia Sheridan. Para serles sincera, mucha fe no le tenía al libro. Sí, es verdad, que su portada me llamó sumamente la atención, aunque no lo hizo su sinopsis; sin embargo, me decidí a leerlo, y puedo asegurarles, que amé cada palabra, cada línea, cada párrafo y cada capítulo de este libro. Y puedo afirmarles, que no pienso perderle la pista a esta autora. Me sorprendió muy gratamente con la historia de Bree y Archer, nuestros dos protagonistas. 

La novela comienza adentrándonos en la vida de Archer, en su más tierna edad. Pequeños fragmentos que vamos conociendo sobre su pasado y como es que terminó con su condición actual, todo conociéndolo muy de a poco. Al terminar ese primer atisbo de Archer, conocemos a Bree, nuestra protagonista. 

Bree es una muchacha joven, que escapa del dolor de su pasado, del miedo y de la tristeza que la embarga, de sus amigos, de todo lo que conoce, pues algo le sucedió que la marcó para siempre. Ella desea volver a ser la chica que era antes, y es por eso que se embarca en un viaje hasta un pueblo llamado Pelión, un pueblo que la ayuda a sanar sus más dolorosas heridas, un pueblo que la hace sentir en casa, en paz y bien con ella misma. 

Desde su arribo a Pelión, Bree se hace amiga de varias personas del pueblo, y es ahí, en ese lugar, en donde también conocerá a Archer, un muchacho tímido, inexperto y solitario, con un pasado doloroso y duro, un pasado que lo marcó muchísimo y por eso, el motivo de su aislamiento. 

Si hay una palabra que describe a este libro es natural. Todo fluye tan naturalmente, que quedé muy impresionada, para bien, aclaro. La forma de narrar de la autora, la forma en la que se conocen los personajes, lo que sucede en la historia, los protagonistas, todo fue muy natural. Esta novela posee unos personajes tan únicos, tan espaciales, que logré sentirme cercana a ellos en todo momento. Cuenta con un protagonista tan... especial, tan él, que lo amé. Y una protagonista que lucha entre medio de sus miedos, que no solo se esfuerza por ser ella misma, sino que también lucha por la felicidad de Archer.

Como dije antes; La voz de Archer está narrada desde el punto de vista de Bree y Archer, este último a través de flashback, mezclándolos con el presente, en donde conocemos sobre él y su pasado. Sobre la pluma de la autora, me gustó muchísimo. Su forma de narrar fue muy natural, muy fluida y ágil. Y para ser el primer libro que leo de la misma, no estuvo para nada mal. Lo único que no me cerró mucho fue el final, creo que sucedió un poco deprisa, y al llegar a la página final, la historia me supo a poco. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, me encantó.

La voz de Archer es una novela romántica, del género New Adult, en donde el amor y la superación por el pasado son los principales protagonistas de la historia, con unos personajes tan cercanos que logras identificarte con ellos. Una novela que nos enseña que las mejores palabras, son las silenciosas. 

Estrellas: 
4.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!