RESEÑA | UNA VIRGEN PARA EL MILLONARIO DE LEONA LEE

by - domingo, febrero 14, 2016

Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

Una virgen para el millonario es una novela erótica, escrita por Leona Lee. Si bien es el primer libro que leo de la autora, ya que es el primer libro de la serie que está traducido, no estuvo tan mal. La verdad esperaba que fuera malo, pero al contrario, estuvo bien narrado y supo meterme en la historia de Sarah y Vitaly, nuestros personajes.

Quiero aclarar que no sé muy bien que fue lo que me atrajo de este libro, creo que al leer el título fue lo que despertó en mi esa atención, ese morbo. Después de haberlo leído busque información sobre esta saga y mucho no encontré. Como dije antes, que es una saga, de seis entregas, que están en varios idiomas y que este libro es el primero en ser traducido. Por lo que después de leer la sinopsis me fui a ello.

Como dije al principio, esta novela corta nos cuenta la historia de Sarah y Vitaly, más bien, siento que fue una presentación de los personajes y de lo que va a ser su historia.

Por un lado tenemos a Vitaly Ivanovick Chekhov, nuestro protagonista masculino, que como bien indica su nombre es ruso. Él es un empresario multimillonario y uno de los solteros más codiciados de San José, lugar en el que se narra la historia. Es un hombre dominante, impulsivo, caliente en un momento y frió al otro. Un poco, demasiado, controlador. Con un montón de negocios a su alrededor. Un hombre bastante ocupado, al que le gusta el vodka. Es atractivo, moreno y alto, con un pasado un tanto delicado, al que tenemos la oportunidad de poner las manos, pero solo por un ratito.

Por otro lado tenemos a Sarah Jenkins, nuestra protagonista femenina. Sarah es una chica de 21 años recién cumplidos, que vivió en un rancho desde su más tierna edad, por lo que sabe como tratar un hombre, pero con un toque de inocencia e ingenuidad, sin embargo, no es para nada tonta, sabe como provocar a un hombre, en este caso a Vitaly, llegado el momento. Es becaria, posee un gran título, se graduó de la universidad con honores y vive con su amiga: Mia. Sarah a la vez nos presenta a sus otras dos compinches: Chloe y Lisa. Y es elegida para trabajar como reemplazo en la empresa de Vitaly, Vic Interprises, tras una entrevista de trabajo en la misma.

Como bien dije antes, es una novela corta, de tan solo 81 páginas. Contiene 15 capítulos y cuenta con un pluma que te engancha y te mete en la historia de estos protagonistas. No es pesada ni nada, cuando menos te das cuenta ya lo estás terminando. Si bien la trama me gustó, le faltó algo. Como anuncié antes, fue más una presentación de los personajes y su historia, solo para dejarnos con la miel en la boca ansiando su segunda parte, y eso se debe al buen trabajo de la autora, supo como introducirnos a Sarah y a Vitaly. Estuvo muy bien narrado, si bien la relación entre nuestros personajes sucede muy deprisa, no estuvo tan mal, es un constante tira y afloja entre ambos. A parte de conocer a los protagonistas principales aparecen otros personajes importantes y otros no tanto.

Una virgen para el millonario es una novela que me gustó y que me sorprendió. Contiene muy pocas páginas, por lo que se lee un un suspiro y sirve para pasar el rato. Si te gusta la erótica y no leer libros de muchas páginas, este es el ideal para vos.

3.5/5