RESEÑA | DULCES MENTIRAS (PRETTY I) DE M. LEIGHTON

by - miércoles, febrero 24, 2016


Sinopsis:

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Mi opinión sobre el libro: 

Dulces mentiras es la primer entrega de la serie Pretty, una serie escrita por la autora M. Leighton, autora de la trilogía Bad Boys. 

Cuando vi que M. Leighton sacaba otro libro no pude más de la ansiedad por leerlo, y es que la serie Bad Boys me gustó tanto, tanto, que sabía que esta nueva novela me iba a encantar. Y así fue, no me decepcionó para nada. 

La novela nos narra la historia de Sloane y Hemi. 
La misma comienza cuando Sloane, nuestra protagonista, decide ir a una tienda de tatuajes para hacerse uno, con el motivo de celebrar su independencia, pues Sloane ya es mayor de edad. Y con un padre y tres hermanos, que son nada más ni nada menos que policías, se aferra a esa independencia como si su vida dependiera de ello. Pues estos cuatro últimos, la protegen de sobremanera, como si fueran sus sombras. Por tanto, cuando Sloane en su 21 cumpleaños decide demostrarse a si misma y a los hombres de su vida que no es más una princesita, toma el toro por las astas y decide dar ese pequeño paso hacia su libertad, esa libertad que tanto ansía y desea. 

Desde un primer momento se puede observar que, a pesar de ser una chica mimada, es una mujer hecha y derecha, una mujer que tiene principios y metas, y que quiere disfrutar la vida como si la misma fuera a acabarse en tan solo un segundo. Pues eso ella lo sabe muy bien. 
Solo que hay un problema; allí, en la tienda de tatuajes es en donde conoce a Hemi, nuestro protagonista, un hombre que es poseedor de un cuerpo lleno de tatuajes y unos ojos que hacen que Sloane caiga a sus pies para rendirle culto. Él es el encargado de hacerle su primer tatuaje  y también el primer hombre por el que siente algo, por primera vez. 

La química entre ambos es súper palpable, se siente desde un primer momento. Es una atracción instantánea, y cada vez que se ven se les hace muy difícil no dejarse llevar. 
Solo que hay otro gran problema, problema que tendrán que averiguar ustedes, lectores. 

Como dije al principio, desde un primer momento supe que me iba a gustar esta novela, y así fue. Ambos protagonistas me gustaron mucho. Sloane, a pesar de ser una chica que florece como mujer, no se me hizo para nada mimada, al contrario, me pareció una mujer, como dije antes, hecha y derecha, que sabe lo quiere. Si bien es un poco tímida, como toda chica, quiere vivir el momento. Y créanme que lo hace.
Hemi, desde un primer momento me pareció súper interesante y misterioso, del que al principio no sabemos mucho, más que su gusto por las féminas, pero poco a poco vamos descubriendo su papel en la novela. 

Si bien puede que para algunos este tipo de libros esté lleno de cliches, lo bueno de esta autora, es que no abusa de eso. 
Otro detalle a tener en cuenta, es que los capítulos están contados desde ambos puntos de vista. Y eso se aprecia mucho, pues se puede sentir y ver que sienten ambos protagonistas. Y de la autora, ¿que puedo decir?, que me encanta su pluma, su forma de crear tan lindas historias, su forma de dar giros en la misma que hacen que te quedes con la boca abierta. Sin embargo, creo que no superó los libros de la trilogía Bad Boys. Esperaba un poquito más, sin embargo, me gustó mucho. 

Dulces mentiras es un libro que recomiendo a aquellos lectores a los que le guste la romántica/erótica con un poco de misterio, y en donde nos enseña que hay que vivir y no arrepentirse, pues nunca sabemos cuando será nuestro último aliento. 

Estrellas: 
4.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!