RESEÑA | DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO (ANTES DE 2.5) DE VICTORIA VÍLCHEZ

by - sábado, febrero 13, 2016

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.

Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.

¿Superará su amor está nueva prueba?

Dime que te casarás conmigo es una novela del género new adult escrita por Victoria Vílchez, autora española de la saga Antes de, La portadora de almas, Fuego y espinas, entre otros. En esta oportunidad tenemos el placer de volver a leer a los personajes de Antes que digas adiós y Antes que decidas dejarme, que son Ari y Lucas, los principales de esta historia, y Jota y Becca.

Estos personajes se vuelven a juntar en este relato corto, en donde nosotros, los lectores, tenemos el placer de ser parte de uno de los momentos más importantes de Lucas y Ari, personajes de Andes que digas adiós. Fue un placer volver a leerlos, y es que les tomé un cariño muy grande a estos protagonistas, vimos pasar un montón de cosas, desde el paso de Lucas de ser mujeriego a ser un hombre de una sola mujer, y a Ari de ser una mujer insegura a creer en si misma y en su pareja; como el paso de Jota, también, de ser un chico rebelde e indomable a ser el hombre que se muere de amor por su chica, Becca.

Esta entrega está contada desde ambos puntos de vistas, es decir, desde el punto de vista de Ari y Lucas. Me encantó leer lo que sentían estos personajes en su momento más especial. Desde los nervios de Lucas por hacerle la pregunta más importante y especial para una mujer, y para el hombre también, hasta la inseguridad y miedos de Ari por el extraño comportamiento de Lucas, su hombre.

El momento de la propuesta me encantó; estuvo muy bien preparado y narrado. Amé que después del final de Antes que digas adiós esta pareja nos siga mostrando el amor que se tienen el uno por el otro, y la amistad que hay en el grupo, que son Jota, Becca, Lucia y Lola. Tengo que destacar el capítulo de la boda. Me encantó que estuviera narrado en tercera persona. Y el epílogo... no puedo esperar a leer a Jota. Muero por este hombre que anda en chupa de cuera y moto. Como también no puedo esperar a leer las historias de dos parejas, que son Lucía y Aher, y Lola y David.

La forma de escribir de la autora es perfecta. Su pluma es ágil, fresca, divertida, llena de amor por estos personajes. Se siente, se percibe. Muy contenta por volver a leer un pedacito más de la vidas de estos protagonistas. No puedo criticarle nada. Al llegar al final del relato, el mismo te deja un muy buen sabor de boca.

Dime que te casarás conmigo es una novela romántica llena de amor y amistad. En donde nos demuestra que podemos cambiar y llegar a enamorarnos de la persona que menos imaginamos y que cuando se quiere algo, somos capaces de hacer de todo por conseguirlo. Lucas nos lo demuestra en su historia, en esta historia que recomiendo a todos aquellos que nos gusta lo romántico y lo new adult. No lo duden, es una saga que nos lo va a defraudar.

5/5