RESEÑA: TODO POR ESA BOCA (POR ESA BOCA III) DE MARIEL RUGGIERI

by - martes, enero 26, 2016


Sinopsis:

Ha pasado algún tiempo desde aquel duelo de miradas que unió para siempre las vidas de Verónica y Alex. ¿Para siempre…? El amor y la pasión permanecen intactos, pero los desafíos a enfrentar en esta nueva etapa como familia, ponen en peligro la tan ansiada estabilidad de su relación. Vero es la que más resiente los cambios… Cuatro sillas de niño en su camioneta la hacen muy feliz, pero también le recuerdan que se está perdiendo algo. ¿Qué ha sucedido con sus otras metas? Frustración, celos, soledad… una muy mala combinación.

Y si a eso se le suma la presencia de personas no gratas del pasado, y otras del presente con fines poco claros, la bomba de relojería está lista y a punto de estallar. ¿Podrán los Vanrell lograr el equilibrio que tanto necesitan? ¿El amor hacia Alex será más fuerte que la dignidad de Verónica? Ha llegado el momento de que la Princesa despierte y demuestre de una vez y para siempre, si está dispuesta a todo por esa boca.

Mi opinión sobre el libro: 

Todo por esa boca es la tercera y última entrega de la trilogía Por esa boca. Estas increíbles novelas están escritas por Mariel Ruggieri, la escritora uruguaya que supo, a más de una, adentrarnos es tan estupendas historias; como por ejemplo: la saga Cuidarte el alma, Entrégate, La Fiera, Atrévete, La Tentación y Crónicas Ováricas, siendo este último quien la mandó al estrellato. 

Como bien dice la sinopsis, ha pasado un largo tiempo desde ese duelo de miradas que nos atrapó en la primera entrega de la trilogía Por esa boca. Verónica ahora se encuentra en una situación de su vida en la que no se siente feliz y plena. Y Alex, ay como extrañaba a ese hombre, Alex se encuentra enfocado en su trabajo, como siempre, pero más aún y eso muy bien no le cae a Vero, pues ella espera que esté más en casa y con sus hijos, que la ayude en las tareas de la casa; básicamente que sea el Alex Vanrell de antes, ese Alex Vanrell que con solo una mirada o un palabra era capaz de incendiar hasta el mismísimo polo norte. Pero como era de esperarse, eso no sucede... no aún. 

Personas del pasado, como las inseguridades y los miedos de Vero, vuelven a tener un papel importante en la novela. 
Me gustó ver a la Princesita en esta situación, pues nos muestra como somos las mujeres en verdad, cuáles son nuestros miedos e inseguridades cuando algo no sale como esperamos o como queremos que salga. Mariel refleja esos miedos, esas inseguridades de las mujeres de la mejor manera. Como no podía ser menos, la pluma de esta increíble autora es súper amena, ágil, fresca y muy fácil de seguir. Otra cosa que me ha gustado, es que cada capítulo tuviera un título, cada uno iba como anillo al dedo.

Tengo que confesar que tenía un poquito de miedo de leer esta tercera y última entrega de Por esa boca, pues tenía miedo de como iba a terminar esta pareja. Esta pareja supo mostrarme que la diferencia de edad en el amor es solo un número, porque cuando se ama, se ama y punto. Que la pasión, después de mucho tiempo, sigue ahí, solo falta el ingrediente necesario para despertarlo y volver a como se era antes. Me demostraron que en la vida, ya sea personal y profesional, todo se puede. Porque cuando se quiere algo, se va a por ello. Cueste lo que cueste. Y Alex fue a por Vero, no le importó nada, ni la diferencia de edad, ni las personas que un momento quisieron hacer de todo para separarlos, hizo de todo para estar con su princesa, con su barbie puta. 
Tuvieron que atravesar de todo, desde diferencias entre ellos y problemas que la vida les ponía adelante, aún después de casados. Sin embargo, lograron que el amor y la pasión ganara y se mantenga presenta en sus vidas más que ocupadas. Sin dudas, Alex y Vero es una pareja a la que voy extrañar... y mucho. Y los voy a recordar como a ese pareja que lo dieron Todo por esa boca. 

Estrellas: 
5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!