RESEÑA: SÉPTIMO CIELO (DOBLE O NADA I) DE VERÓNICA L. SAUER

by - viernes, enero 22, 2016


Sinopsis:

Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes… Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud.

Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.

Mi opinión sobre el libro: 

Séptimo cielo es la primer entrega de la bilogía Doble o Nada, escrita por Verónica L. Sauer. Cuando vi la portada y su sinopsis me dije que tenía que leerlo. ¿La verdad? No esperaba mucho de este libro, pero me lleve una grata sorpresa.

Séptimo cielo nos narra la historia de Ana. 
Ana es una mujer de cuarenta y pico de años, divorciada, con un hijo (Nico), hijo que para perfeccionar su inglés viaja al exterior. Es una mujer hermosa, con un trabajo sólido, es escritora en sus tiempos libres. Tiene una vida rutinaria, sin muchas emociones, una vida sexual muy tradicional. Ana nos plantea desde las primeras páginas esas ganas de darle un giro a vida, de sentir emociones diferentes, atractivas y sexies. Y está soltera. 

Cuando Hernán Gelli, el nuevo auditor que el banco en el que ella trabaja contrata sus servicios, este hombre de 27 años despierta en ella unos deseos y unas fantasías que hasta a ella misma la sorprenden. Hernán es el encargado de semejante giro en su vida. Este hombre hecho y derecho no despierta en Ana ganas de abrazarlo y besarlo... oh no, muy lejos de eso; Hernan despierta el lado más oscuro de Ana Inés. Y como toda mujer, Ana toma el toro por las astas y va a por ello... ¡y de que manera!... aunque el juego empieza bajos sus reglas, de pronto esas reglas se desdibujan y lo que antes era un juego, ese juego se convierte en algo mucho más oscuro...

Como dije antes, cuanto comencé a leer Séptimo cielo no esperaba mucho, pero me lleve una grata sorpresa. Es completamente diferente a lo que me imaginaba. Cuenta con un telón psicológico muy interesante, que hasta por momentos me interesaba más eso que la historia de Ana y Hernán, sumemos le a eso las escenas eróticas, cuando digo que la autora no se guardó nada en el tintero, créanme, llamó a las cosas por sus nombres. 

Como dije en el párrafo anterior, la historia cuenta con una base psicológica muy interesante, y esto se debe a que Hernán, poco a poco, nos muestra un lado de él que no esperábamos, algo que Ana se propone descubrir cueste lo cueste. Y es ahí en donde aparece Martín;este personaje tiene mucho que ver en todo este lío. Este hombre, la verdad, me gustó muchísimo en la historia. Lo único que le resta a esta historia es que no pude conectar con ninguno de los personajes. Si bien entendía por lo que los protagonistas pasaban, no lograba conectar con ellos. Por eso las estrellas al final. La historia da un giro inesperado que sorprende. Esta historia te envuelve completamente, pasas a formar parte de la misma. En un momento sos un lector y al otro una psicóloga, pues las ganas de entender a Hernán te llevan a eso. ¿Y se preguntaran cuando sucede todo esto? Bueno, todo esto sucede en el día a día de Ana. ¡Esta mujer nunca está tranquila! De pronto toda su vida se vuelve un caos, un caos del que no puede salir. Aunque espero que lo haga...

La forma de narrar de la autora me sorprendió, mucho. Como dije anteriormente, la pluma de la autora te envuelve en la historia de estos personajes, su forma de narrarnos la historia es de una forma clara, contundente y directa, llamando a las cosas por su nombre. No creo que sea una historia de amor/erótica convencional, esta lejos de serlo, tiene mucho misterio, mucha psicología y mucha pasión. Sobre todo esto último.

Séptimo cielo es una novela que se lee rápido, que nos muestra como a veces, cumplir nuestras fantasías o deseos más profundos a veces nos puede llevar a un lado diferente de nuestras vidas... deseos y fantasías que nos pueden llevar al séptimo cielo o al quinto infiero...

¿Qué si la recomiendo? Sí, sin dudas. 


Estrellas:
4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!