DOMINGOS DE PORTADAS

by - domingo, enero 31, 2016

Portada elegida de este domingo: A Perfect Ten de Linda Kage. Este libro es la quinta entrega de la serie Forbidden Men. La novela nos cuenta la historia de Care y Oren, mejor conocido como Ten. Este libro lo devoré enseguida, pues estos personajes desde que los leí en los otros libros de la serie me encantaron y me moría por leer su historia de amor. Aquí pueden ver mi reseña de A Perfect Ten. 

Sinopsis: Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.

Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.

A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias Lord Zakuza,

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!