SECCIÓN: RECOMENDACIONES (SERIES Y PELÍCULAS)

by - viernes, diciembre 18, 2015

Hola lectores, buen viernes para todos y todas. Espero que comiencen el fin de semana de la mejor manera, con nuevas lecturas por delante. 

Hace una semana atrás abrí una nueva sección en el blog; que fue la sección de recomendarles películas y series, que veo o que haya visto. 

Como dije en la primer entrada publicada de esta sección, aparte de ser una lectora voraz, me gusta muchísimo ver series y películas. En mi opinión, un plan ideal ya que comienza el fin de semana. No hay nada mas lindo que una película o serie acompañada de pochoclos o, un buen libro con una deliciosa taza de café. Dos combinaciones capaces de derribar a un ser humano. 

Sin irme de las ramas, la serie que les recomiendo para ver este fin de semana es Limitless. 


Esta serie cuenta con una primer temporada de once episodios en total, hasta ahora (vuelve al ruedo el 06/01/16). Lo mas genial de todo es que es una adaptación en formato serie de la película "Sin límites". 
El actor, Bradley Cooper, quien es el protagonista de la película aparece aquí. Eso sí, si me preguntan, les recomiendo ver primero la película y después la serie. 

Limitless es una serie que comencé a ver meses atrás , la empecé a ver apenas comenzó y puedo decirles que me metió de lleno en el mundo de Brian Finch, el personaje de la serie. 
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utiliza estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. 

Pueden ver la serie haciendo click aquí.

Bueno lectores, espero que les guste mi recomendación, y nos estamos leyendo en los comentarios. 
¡Hasta luego!


You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!