SECCIÓN: DOMINGOS DE PORTADAS

by - domingo, diciembre 06, 2015

La portada elegida para este domingo es: El juego de la pasión de Emma Hart. Este libro pertenece a la serie Juegos del placer, escrita por la misma autora. Es la segunda entrega de la serie. En esta ocasión tenemos la oportunidad de leer la historia de Megan Harper y Aston Banks, personajes que aparecen en la primera parte de la serie: El juego del amor. Su antecesor nos contó la historia de Maddie y Braden, y aunque en esta entrega los seguimos leyendo, no se centra en estos personajes. 
La verdad fue un libro que ame y que me hizo enamorar de Aston por completo; siempre supe que este personaje, a pesar de ser un engreído, un arrogante y un mujeriego, dentro suyo escondía un pasado díficil y oscuro, y un niño perdido en busca de salvación y luz. Le dí un total de cinco estrellas, y pronto verán la reseña en el blog. Lo prometo.


Sinopsis: 

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. 

Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.

Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.

El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.

¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?

Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!