RESEÑA: ONYX (LUX II) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

by - miércoles, diciembre 16, 2015


Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre.

Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Mi opinión sobre el libro: 

Onyx es la segunda entrega de la espectacular Saga Lux, escrita por la increíble autora Jennifer L. Armentrout.
Que decir de esta segunda parte de la saga... fue espectacular. La verdad, la autora supo envolverme, otra vez, es esta explosiva historia, que tiene como protagonistas a Kat y a Deamon. 

En esta oportunidad, la historia es mucho, mucho más intensa, no solo por la pareja que tiene como protagonista esta novela, sino, por todo lo que sucede en la misma. ¡Dios mio! 

Después de lo sucedido en la primera entrega, los dos personajes tienen una conexión... un tanto especial; que va más allá de la pura atracción física. Hecho que Deamon le quiere hacer saber a Katy. Si bien ambos se atraen, lo sucedido hizo que la relación entre ellos sea un poco confusa. Y es que Katy cree que Deamon solo se siente atraído hacia ella por lo acontecido en la primera parte, pero no es así. Y Deamon trata hacérselo saber, con pelos y señales. 

Y como no podía ser menos, aquí sigue la lucha verbal entre nuestros protagonistas. Katy quiere alejarse de él, pero se atraen como abeja a la miel. Dios, cada vez que estos dos están cerca, la temperatura va en aumento...

No puedo contarles mucho ya que suceden demasiadas cosas en esta historia. Y no quiero desvelarles nada. 
Solo puedo decir que hay mucha, mucha más acción, más romance, más peleas, más Arum, nuevos personajes, nuevas cosas que se avecinan... en fin, más de todo. Que por cierto, los dejaran con la boca abierta. ¿Lo único malo? En mi opinión al principio decayó un poquito, no obstante, después retomo vuelo. 
No puedo dejar de lado a Deamon, este personaje me encanta a más no poder. Creo que esta parte Deamon se lucio. Me saco más de una sonrisa, y es que es increíble. 

Onyx es una historia que tiene los ingredientes secretos: acción, romance, suspenso y fantasia. Todo este combo en esta increíble saga. Es una novela súper adictiva, entretenida, con diálogos y personajes originales que harán meterte de lleno en la novela... una vez más.

Sin lugar a dudas, es una saga que recomiendo.
No se van a arrepentir.

Estrellas:
4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!