RESEÑA: HIGHLANDER TENÍAS QUE SER DE LAURA NUÑO

by - jueves, diciembre 17, 2015


Sinopsis:

“Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis re ir bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar.”


Mi opinión sobre el libro: 


Highlander tenías que ser es una novela romántica, súper divertida y entretenida, capaz de hacerte sonreír en momentos inesperados, con personajes originales que logran meterte y envolverte en la historia. Esta novela esta escrita por la autora española, Laura Nuño. 

Debo confesar que este libro estaba en mi lista de libros por leer desde hace varios meses, y por algún motivo u otro no me hacia con el. Hasta que vi la reseña que hizo la escritora de Un libro para Cash, Erika Fiorucci, y debo decir que me intrigo bastante. Y hoy puedo decir que es una de mis lecturas favoritas de este mes.

La novela nos cuenta la historia de Rocio Alonso, una bloguera que vive en Madrid, y que a sus veinticinco años se encuentra desempleada y muy mal en el ámbito amoroso. Por lo que nuestra protagonista acepta los desafíos que su amiga la Guaxa le propone a través de su blog, La cueva de Xana. Estos retos no son más que incentivos para que nuestra protagonista deje atrás sus miedos y vuelva a tener confianza en ella misma.

Cada uno de los retos o desafíos tiene un nombre, y uno de ellos se llama A la caza de lo imposible. Este reto es el desencadenante que hará que nuestra protagonista viaje a las hermosas y mágicas tierras escocesas, donde conocerá a un Laird un tanto barbudo, sombrío y taciturno...

Colin, es un laird de treinta años, criado desde su mas tierna edad por su disciplinado y tirano padre, alejándolo totalmente del amor familiar. 

Cuando Rocio llega a sus tierras, su fachada de señor duro, sombrío y dominante en lo que a reglas se refiere, cambia completamente. Y es que Rocio lo afecta en muchos sentidos. 

Sin ellos quererlo, entre ambos comienza a formarse un vinculo un tanto especial. Entre los dos se ayudan a derrumbar los muros que durante tantos años les pusieron a sus corazones. 

La autora ha logrado crear una historia y unos personajes hermosos, que nos enseñan que el amor, cuando llega, llega; y que los valores son mas importantes que el aspecto físico.
Lo que mas me gusto de esta historia es que en cada comienzo del capitulo, el mismo empieza con una entrada que realiza Rocio para su blog. Me perecio algo super original.


A todas aquellas/os lectores amantes de la romántica, no duden en leer esta novela, porque es una lectura más que recomendada.


Estrellas: 
5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!