RESEÑA: TODO O NADA (BAD BOYS II) DE M. LEIGHTON

by - domingo, noviembre 29, 2015

Olivia está enamorada de Cash, pero para conseguir que la relación con este "chico malo" funcione deberá ayudarle a hacer frente a su pasado. Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas s us expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Todo o nada es una novela llena de romance, drama, acción y suspenso. Es la segunda entrega de la serie Bad Boys, escrita por M. Leighton. Su antecesor fue La decisión de Olivia, libro que nos deja con muchas preguntas, y pocas respuestas.

Nuestros personajes, Cash y Olivia, siguen con su relación. Cada día que pasa, la misma se hace cada vez más intensa, aunque los miedos que tiene Olivia siempre están presente, en cada paso que da. No obstante, lo que sienten el uno por el otro es capaz de borrar esos miedos, aunque sea solo por unos instantes.
Sin ella quererlo, Olivia se ve sumergida en los problemas que persiguen a Cash, y éstos ponen en peligro la integridad de amada. Desde el primer libro, Cash nos deja muy en claro que es capaz de todo por proteger a Olivia, porque para él ella es su presente y su futuro.

Cuando ya todo es confuso, por todo lo que nuestros personajes están viviendo, un nuevo personaje aparece en escena y no hace más que desestabilizar a Olivia y a Cash, a nosotros: los lectores. Y eso no augura más que nuevos secretos que salen a luz. Nunca, nunca, se me paso por la cabeza que éste personaje apareciera y forme parte de esta segunda entrega de la serie Babo Boys. Fue una total sorpresa, y creo que el autor supo llevar muy bien la historia y el secretismo sobre este personaje. No hizo más que dejarme con la boca abierta.

Cuando todo es confuso, se vuelve más confuso aún. Entre este nuevo personaje, el amigo de Cash, y él mismo tratan de resolver el peligro que los envuelve, muchos secretos salen a la luz. Mientras tanto, la relación entre Cash y Livy sigue adelante, con la cabeza en alto, y con la pasión y el fuego que los caracteriza.

Esta segunda parte prometía mucho, y debo decir que no decepciono para nada. Para nada. Con el final del primer libro, este segundo no tiene nada que envidiarle. En mi opinión no puedo decir cual me gusto más, si la primera o la segunda. Ambas partes estuvieron de diez. La tercera entrega ya no es con Olivia y Cash. Solo puedo decir que no puedo esperar para leer sobre este personaje, que no puedo desvelarles, y Marissa, la prima de Livy.

Todo o nada es un libro entretenido, lleno de suspenso, acción y romance. Un libro, que sin dudas, no te será indiferente.

5/5