RESEÑA: ENTRÉGATE DE MARIEL RUGGIERI

by - lunes, noviembre 30, 2015

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Entrégate es una novela romántica, escrita por la autora Uruguaya: Mariel Ruggieri. Esta novela nos cuenta la historia de Maribel Baldini, una mujer de veintiséis años, quien está casada pero no es feliz, aunque le cueste reconocerlo, y Franco Ferrero, un abogado y padre de una hermosa hija.

Como dije anteriormente, Maribel es una mujer que está casada, pero se siente desdichada e insatisfecha. Cada vez que está con su esposo no siente nada de nada, y no hace más que echarse la culpa diciendo que es ella la que tiene el problema. Sin embargo, algo pasa en la vida de Maribel que hace que su vida de un giro de ciento ochenta grados. Ante esta situación, ella tendrá que forjar un nuevo camino, aprendiendo a quererse y a respetarse. Nuestra protagonista tiene una autoestima muy baja, con su familia no se habla, y para colmo, lo que su hizo su padre en el pasado todavía la persigue, aún cuando él ya está muerto.

Pero un día nuestra Maribel conoce al abogado Franco Ferrero, y con la ayuda de esta persona, Maribel empieza a florecer, este nuevo ser despierta en ella la verdadera Maribel.

Franco Ferrero es un hombre guapo y de mucho éxito, pero con una vida un tanto complicada. Tiene una hermosa hija que apenas conoce, por lo que la entrada de Maribel a su vida es un soplo de aire fresco. Por lo tanto, nuestro personaje es capaz de todo por tenerla, pero el camino de ambos para lograr estar juntos es un tanto difícil y complicado. El pasado de Franco hasta el día de hoy lo persigue, tanto física como mentalmente.

La historia de estos personaje es dura y cruda , lo que sienten el uno por el otro es algo fuera de este mundo, se los juro. El deseo que levantan estos dos protagonistas cada vez que se ven te dejan con los pelos de punta. Es impresionante lo que el lector siente cuando estas leyendo a Franco y Maribel. Puedo jurarles que esta pareja me metió de lleno en la historia, y en sus vidas. Era como si estuviera con ellos mientras me contaban su historia. Fue impresionante. No cualquier autora logra esto en el lector, y la verdad me saco la galera ante Mariel; y no es para menos, su forma de escribir es fresca, ágil y única.

Todos los personajes me gustaron, Franco sin dudas se robo mi corazón. Pero no puedo dejar de lado a la hija de él. Cada vez que ella aparecía en escena me robaba mi pequeño corazoncito, al igual que su padre.

Entrégate es una historia que se lee rápido, que te enamora y cautiva, que te mete de lleno en la historia de estos personajes. Y una vez llegado al final, todo lo que te queda es un muy sabor en la boca. Hay una segunda parte llamada La Fiera, y no puedo esperar a leerla. Sin dudas, Mariel se convirtió en una de mis escritoras favoritas.

5/5