RESEÑA: 13 FLECHAS DE MELANIE ALEXANDER

by - jueves, octubre 29, 2015

Con prólogo de Olivia Ardey. Eros tiene ganas de jugar. Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. ¿Lograrán escapar de ellas?
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. Cuidado, va armado y es peligroso.

13 Flechas es una antología escrita por varias autoras, que además cuenta con un prólogo escrito por Olivia Ardey, autora de: te espero en la toscana, dama de tréboles, tú de menta y yo de fresa, entre otros. Esta antología es un libro interesante, en donde se narran las historias de varios personajes y uno de ellos, que es el más importante y que la da color a la novela, es Eros.

Este gran protagonista invade un bloque de edificios para que reine principalmente la paz, la tranquilidad, pero sobre todo el amor. Nuestro personaje, Eros, nos hace ver desde sus primeras páginas que el amor puede encontrarte cuando menos te lo esperas, sacudiendo tu mundo por completo. Y esto es lo que les pasa al resto de los personajes de las distintas historias narradas por una variedad de autoras, como por ejemplo: Melanie Alexander, Lucinda Gray, Helen C. Rogue, Dama Beltrán, Rosana Ample, entre otras.

Debo decir que cada uno de los relatos narrados en esta antología te enamoran, otros simplemente te enseñan a ver la vida desde otro punto de vista, y otros te hacen reír hasta sacarte lagrimas. Tengo que confesar que una de la historias me dejó con la miel de en los labios, desesperada por leer más y más. Para mi suerte, al acabar el relato te aclara en donde podes encontrarlo.

13 Flechas es un libro muy bien narrado, en donde todas las historias se entrelazan de tal manera que es apasionante leer cada una de las historias que conformaron esta novela/antología.

Solo puedo decirles que la lean y que disfruten de Eros y los demás personajes.

4/5