RESEÑA: UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE DE VICTORIA AIHAR

by - lunes, septiembre 07, 2015


Sinopsis:

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.

Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.

Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.

¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?

Mi opinión sobre el libro:

Un café no se le niega a nadie es una novela romántica corta escrita por la autora uruguaya Victoria Aihar. Es el primer libro que leo de ésta autora y debo decir que a pesar de ser corto me gustó bastante.

La historia nos la cuentan los personajes principales Indira y Maximiliano, alternándose el uno con el otro. 
La novela comienza con Indira, quien tras una fuerte decepción con su última pareja tiene miedo de fracasar en la materia que llamamos Amor, además de sumar otro hombre a la lista de decepciones amorosas. A pesar de eso, es una mujer fuerte, independiente, de treinta años, que trabaja en su estudio contable, y que tras esa relación fallida, decide tomarse unas vacaciones; libre de toda responsabilidad y hombres. Aunque no sucede así...

Maxi, es un hombre que esta en sus cuarenta y tantos años, divorciado, padre de una hermosa hija llamada Aitana, que posee una sonrisa matadora capaz de enamorar a cualquier femina, y si esto fuera poco, le sumamos su profesión: un cirujano infantil reconocido por todo el mundo. Es un hombre que cuando desea algo es capaz de hacer lo que fuese con tal de conseguirlo. Y lo que él quiere es a Indira en su vida, para siempre.

Cuando el destino quiere algo, lo logra. Y el destino quiso que Max e Indira se encuentren. Pero lo que comienza siendo una ventura de un solo día amenaza en transformarse en algo mucho más profundo e intenso, la pasión que sienten el uno por el otro es imparable y desenfrenada. 

Siempre me pasa que cuando leo historias cortas me quedo con ganas de más, y eso me paso con ésta novela. Me supo a poco. Sin embargo, como dije al principio, me gustó bastante. Tengo que rescatar la forma de escribir de la autora: fue sencilla, ágil, entretenida, en todo momento me mantuvo pegada a las páginas. Por eso, si no leyeron esta hermosa novela, háganlo, esta más que recomendada.

Estrellas:
4.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!