RESEÑA: LIBERADA (TRILOGÍA DOMINACIÓN II) DE LORELEI JAMES

by - jueves, septiembre 24, 2015


Sinopsis:

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amortiguar el dolor por la pérdida de su ama*da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la ex novia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?

Mi opinión sobre el libro:

Liberada es la segunda entrega de la trilogía Dominación, escrita por Lorelei James. En ésta entrega tenemos la oportunidad de leer como sigue la relación entre Amery y Ronin. 

La historia comienza desde el final de la primera entrega. Vemos a un Ronin totalmente destrozado por su ruptura con su amada Amery, y a una Amery alejada de todos y de todos. Ronin al no tener contacto con ella, al no saber nada de nada sobre su paradero durante semanas, se vuelve loco y desesperado, por lo que se mete en peleas clandestinas; todo para recibir golpes con tal de amainar el gran dolor que siente... Pero cuando dos personas se aman el uno al otro y cuando se admiten los errores cometidos, todo el dolor queda atrás; dando a paso a una absoluta felicidad al saber que uno vuelve con la persona que uno ama por sobre todas las cosas. Y justamente eso pasa con esta pareja. 

Estaba desesperada porque estos personajes volvieran a estar juntos. En ningún momento se deja de sentir esa atracción y ese amor que sienten el uno por el otro. Es increíble la evolución que hacen los personajes, como a su vez la trama. La forma en la que está narrada la historia es sublime, no te da tiempo a procesar las cosas que ya suceden hechos que te dejan totalmente sin palabras. Me gustó bastante el personaje de la hermana de Ronin, como los amigos del mismo, y la aparición de ese personaje que tanto detestaba y me moría de ganas de conocer, la ex de Ronin; Naomi. La trama te mantiene pegada a las páginas desde el principio hasta el final, en ningún momento se pierde el hilo de la lectura. Tengo que destacar la forma de escribir de la autora; es impresionante. Nunca me gustó  tanto una trilogía como ésta, y puedo afirmar que se convirtió en unas de mis favoritas actualmente. 

Solo me queda y nos queda esperar, a todos aquellos que leyeron esta entrega, la última parte de la trilogía Dominación que todavía no tiene fecha de publicación.

Liberada es una historia de llena de amor, pasión, aprendizaje, superación, tensión, que en todo momento te mantiene pegada a las páginas. Si no la leíste, ¿Qué estás esperando? Ronin y Amery no te serán indiferentes. 

Estrellas: 
5/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!!
    Qué bueno estuvo el primer libro, la verdad todavía me da un poco de carraspera el carácter de Ronin, pero es demasiado atrayente...
    ¿Y será que es una serie de dos libros? ¿O es que no ha liberado el 3er libro la escritora?

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la historia, aunque la verdad aborrecí el final, los últimos capítulos fueron demasiado apresurados, era algo cómo, tengo que terminar el libro y me quedan solo 40 páginas para hacer el desenlace, así que mejor diré, fuimos felices por siempre, le pondría un 7.5/10 hubo demasiados vacíos, pero estuvo muy bueno al final.
    Lo que más me intriga es qué pasará con la hermana de Ronin y Knox... estoy segura que allí hay algo...

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este blog!!!!gracias por hacernos tan felices con tus maravilloso s libros..AMO LOS LIBROS!!!!!!

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!