RESEÑA: ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS DE VICTORIA VÍLCHEZ

by - sábado, septiembre 26, 2015


Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Mi opinión sobre el libro:

Antes de que digas adiós es una novela romántica corta escrita por Victoria Vílchez en la que leemos la bonita historia de amor que surge entre dos amigos y compañeros de clase.

La autora nos cuenta a través de este libro como es que Lucas y Ari se hicieron amigos, mejores amigos, aunque siempre hubo una fuerte atracción entre ellos, y una tensión sexual en la que ninguno de los protagonistas se atreve a resolver por miedo a romper esa gran amistad que tienen.

Pero es muy difícil esconder los sentimientos y los deseos que se tienen tras la línea llamada amistad. Tanto Ari como Lucas intentan afrontar ese deseo y esa pasión hacia el otro de diversas formas: ella evitando a todos los hombres habidos y por haber y él acostándose con cualquier fémina posible. Hasta que en un momento ambos no pueden refrenar la pasión que se tienen y se tiran a las garras de la lujuria con tal de satisfacer ese deseo loco e irrefrenable, para poco después confesar los sentimientos que tienen para con el otro. 

A pesar de ser un libro corto, la autora supo plasmar todo lo que un libro tiene que tener. Los personajes me gustaron bastante, como la trama y la forma de escribir de la autora.

Antes de que me digas adiós es una novela romántica que se lee en un suspiro... ¿Te la vas a perder? 

Estrellas:
5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!