RESEÑA: ACCIDENTAL FATE DE M.A. STACIE

by - lunes, septiembre 28, 2015

Cuando Leo Sommers abre la puerta de su tienda de discos, lo último que espera encontrar es un bebé que llora, un bebé que enjendró. Arrojado a la paternidad, él lucha por cuidar de un bebé de una semana de edad. Hasta que él se estrella literalmente con su salvadora. Erin Miles se sale de su coche para cambiar los detalles del seguro con el hombre que ha chocado por detrás a su coche y recibe más de lo que esperaba. Al instante, ella es atraída por el hombre tatuado, exhausto sosteniendo el paquete llorón. Ella ve lo mucho que Leo ama a su hijo y ofrece ayuda. Erin es paciente y gentil con Leo y Joe cuando pronto se convierte en algo mucho más que cualquiera de ellos habían esperado. Atrapados en un romance relámpago, ellos están en la cúspide de la exploración de su nueva relación, cuando la realidad les golpea en la cara. ¿Puede Leo admitir sus crecientes sentimientos por Erin, y convertirlos en una familia?

Accidental Fate es una novela escrita por M.A. Stacie, que nos narra el romance entre Erin y Leo.

Leo es un joven de 26 años que se ve desbordado ante su reciente paternidad, está desconcertado ante la presencia de un hermoso bebé que dejaron en la puerta de su negocia con solo una carta en la que Carlie, una chica con la que pasó nada más que una noche de place, le asegura ser el padre de bebé. Leo le da el nombre de Joe e inicia junto a su hijo un aprendizaje veloz en relación a la alimentación, cuidados y hábitos de un recién nacido.

Pero el destino puso  en su camino a la dulce Erin, justo cuando la incipiente relación padre e hijo comienza a funcionar. El agobio por la nueva situación que Leo vive hizo que tuviera un accidente, y nada más que con Erin. La mutua atracción que sintieron desde un principio hizo que nuestra protagonista se involucrara en la vida de Leo, para apoyarle y ayudarle con Joe.

Y ambos, poco a poco, fueron enamorándose el uno del otro, formando una familia para el pequeño Joe.

Si bien es una novela que se lee rápido, la relación entre los personajes, para mí, no se sintió real. Si bien los personajes me gustaron, como la trama y la forma de escribir de la autora, el único punto negativo que le encontré fue ese; y justamente eso fue lo que le saco ese matiz especial que tenia la novela. No obstante, el resto funcionó a la perfección.

4/5