QUÉ LEÍ, LEO Y LEERÉ | PLAN DE LECTURAS

by - viernes, mayo 19, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz viernes para todos, feliz fin de semana! Pido perdón si no he subido nuevas entradas estos días pasados, pero tengo un bloqueo lector que no me deja continuar con mi plan de lecturas. Por esto mismo, y para compartirles mis lecturas pasadas, presentes (intento) y futuras, he decidido comenzar esta "nueva" sección, que se llama Qué leí, leo y leeré. Hace mucho comencé una sección, donde justamente, les compartía el libro que estaba leyendo; pero, por diferentes motivos, he dejarlo de hacerlo. Así que, para comenzar de nuevo, he decidido adaptarlo a esta nueva idea. Hoy les comparto que libros leí en el pasado, presente, y qué lectura/s tengo pensado leer en el futuro. Como verán, puede que cambie mi lectura futura, aunque trataré de mantenerme a la idea inicial. 

El libro que terminé hace unas semanas fue Después de ti, la segunda parte de Yo antes de ti,de la autora inglesa Jojo Moyes; quién estuvo el día 12 de mayo en la FIL de Buenos Aires. Después de ti fue una lectura que me encantó de principio a fin, donde pude conocer por fin, qué es lo que sucede con Lou y demás personajes de Yo antes de ti. 
La lectura que estoy transitando ahora, es una lectura que leí en su idioma original, es decir en inglés, y la misma se llama Una noche y nada más de Whitney G, publicada por la editorial Phoebe Romántica. Fue una lectura que me gustó pero que, en mi opinión, sigue una trama lineal y repetitiva, vistas en otras novelas de la misma temática: romántica-erótica. Pronto habrá reseña.. si es que me pongo de una vez por todas a leerla 😠.
Y, por último, compartirles mi futura lectura, que espero poder hacerlo, si el profesorado y los apuntes me dejan 😒. La misma se titula Todo, todo de Nicola Yoon, que es la novela próxima a estrenar su adaptación cinematográfica. Este ejemplar lo adquirí en la FIL y su portada, como verán en la imagen posteriormente publicada, es hermosa y creo que refleja bastante la esencia del libro. Realmente no puedo esperar a leerla. Pues sin más, los dejo con mis lecturas y toda su información. 

Qué leí...

Resultado de imagen para despues de ti jojo moyes

Título: Después de ti
Autor/a: Jojo Moyes
Serie/Saga: Yo antes de ti #2
Editorial/Sello: Suma
N°de páginas: 496
ISBN/ASIN: 9788491290209
Reseña

SINOPSIS

Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

... leo

Resultado de imagen para una noche y nada más

Título: Una noche y nada más
Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: Phoebe
N°de páginas: 320
ISBN/ASIN: 9788416970117

SINOPSIS

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

.... y leeré.

Resultado de imagen para todo todo nicola yoon sm argentina

Título: Todo, todo  
Autor/a: Nicola Yoon
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: SM Argentina
N°de páginas: 320
ISBN/ASIN: 9788467579178

SINOPSIS

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más emp...
Cuéntenme en los comentarios si leyeron estas novelas y sus opiniones sobre las mismas, y si me recomiendas otras novelas de las autoras anteriormente nombradas. Nos vemos la próxima con una nueva entrada, lectores. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola Brenda!
    Odio el bloqueo lector, me pasa cada tanto que tengo que dejar los libros un tiempo porque no puedo avanzar nada. Espero que pronto se termine :) Tengo muchísimas ganas de leer "Todo, todo", ojalá que antes de que salga la película...
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Los bloqueos lectores son lo peor, hace poco pase por uno y con las cosas para leer del profesorado peor. Espero que se te pase rapido :p
    Lei Yo antes de ti de Jojo, pero este libro que mencionas no me termina de cerrar. Para mi la historia termino ahi y no me gustaría agregarle mas cosas. Vi que Todo, todo es un boom pero no se no me llama la atención. Espero que te guste!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! A lo contrario de ti a mi no me gustó mucho Después de ti, los personajes que agregaron no simpaticé mucho con ellos, ni la historia me gustó mucho
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pués yo espero ponerme pronto con todo, todo y con después de ti que los tengo pendientes la verdad. El que estás leyendo ahora mismo me llama bastante la atención y puede que me lo apunte para un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo el de Después de ti todavía no tengo pendiente, porque he oído que es un poco más flojo que el primero...y a mi el primero tampoco me llegó a convencer del todo, así que no sé que haré jajaja
    Una noche y nada más lo quiero empezar dentro de poco, a ver qué tal! y a Todo Todo también le tengo ganas, pero primero me tengo que hacer con él jajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Ya está, a mí ya se me pasó el bloqueo (gracias al cielo). Tengo ganas de leer el de Whitney G. pero no sé, como que no me dan ganas jaja, algo me dice que no es taaaan bueno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esta vez no coincidimos en ninguno
    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!