WRAP UP | FEBRERO 2017

by - domingo, marzo 12, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que estén muy bien... ¡los extrañe bastante! De hecho, extrañé entrar al blog; Pero por motivos que desconozco, últimamente me he sentido un poco desganada y por eso mi ausencia por estos lares. Ahora me siento un poco mejor, pero aún siento que me faltan esas ganitas... que espero encontrar pronto porque tengo varias reseñas por subir y varios libros por leer. Debo admitir que desde que terminó el mes de febrero, este mes solo he leído un libro, que es Recuérdame de Yunnuen González, y estoy en proceso de comenzar el libro de BetaCoqueta: La magia de ser Sofía, que le tengo unas ganas terribles de hincarle el diente. Pero volviendo a lo nuestro, hoy les traigo el wrap up, mejor conocido como resumen de lecturas, en este caso del mes de febrero, en el que leí un total de 4 libros, de los cuáles solo uno no me gustó. Mi libro favorito de este mes, y del cual tengo pendiente mi reseña, es Palabras que nunca te dije de la autora española María Martínez, quién se inicia en el género romántico adulto, y por la puerta grande. Es una novela que me ha enamorado, encantado y dejado un gran y valioso mensaje. En mi reseña, que subiré en estos días, podrán leer mejor mi opinión respecto a la novela. Ahora sí, les comparto mi resumen de lecturas del mes de febrero. ¡Espero les guste!

Resumen de lecturas | febrero '17


Título: Una flor para otra flor 
Autor: Megan Maxwell 
Serie/Saga: Guerreras Maxwell #4 
Editorial: Esencia 
N° de páginas: 520 
ISBN/ASIN: 978-84-08-16554-5
★★★★ 

SINOPSIS
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.



Título: El fuego que nos une
Autora: Brittainy C.Cherry
Serie/Saga: Serie Los elementos
Editorial: Principal de los libros
N° de páginas: 336

★★★★

SINOPSIS
Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


Título: Palabras que nunca te dije 
Autor/a:  María Martínez
Serie/Saga: Independiente
Editorial/Sello: Titania 
N° de páginas: 448 
ISBN/ASIN: 978-84-16327-26-3 
★★★★

SINOPSIS
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 


Título:  Amor indómito
Autora:  M. Leighton
Serie/Saga: The Wild Ones
Editorial:  Phoebe Romántica
N° de páginas: 283
★★

SINOPSIS

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

 Bueno, lectores, esto fue todo. Cuéntenme en los comentarios si coincidimos en algunas de mis lecturas y, de ser así, cuales fueron sus impresiones de los libros leídos. Nos vemos pronto con una nueva entrada. Nos estamos leyendo. ¡Saludos! 😘

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola, Brenda! Tengo pendiente muchísimas novedades, se me atrasaron todas jaja, y para el colmo mis bolsillos sufren.
    Quiero leerme El fuego entre nosotros, lo nuevo de María Martinez y Amor indómito, espero leerlos prontito.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Muy buenas lecturas este mes de Febrero de verdad.
    Espero que Marzo traiga muchas más
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendientes los tres jajaja
    dos estrellas a amor indómito? es al que más ganas le tengo (¡los caballos me pueden!) espero que a mi si me guste. Estaré pendiente de tu reseña.
    Por cierto, ya me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!