NOVEDAD | LA MAGIA DE SER NOSOTROS (SOFÍA II) DE ELÍSABET BENAVENT

by - martes, marzo 21, 2017

Hola, lectores. ¡Buen miércoles, para todos! Hoy les traigo una novedad, que está cerca a publicarse, concretamente dentro de ¡dos semanas! La misma es La magia de ser nosotros , de la magnífica autora española Elísabet Benavent. Esta entrega es la segunda y última parte de la bilogía Sofía. He leído la primera, y puedo decirles que es magnifica y muy real, la más triste hasta ahora de todos los trabajos publicados de Betacoqueta, al menos para mí. Su narrativa es muy cercana, sincera y real, con toques de melancolía y tristeza. Como suele ocurrir con todos los trabajos de Betacoqueta, el sumergirse en una nueva novela suya acarrea un sin fin de sensaciones y emociones, unas más fuertes que otras, pero que se sienten todas en la piel; Uno vive y siente con los personajes, y eso es lo que más me gusta de esta autora. Tiene una capacidad de crear escenas, personajes, sentimientos, sensaciones y expresiones que son de admirar. Sinceramente, es una de mis autoras favoritas, a la que le tengo un gran cariño y admiración. La magia, sin duda, la hace ella con sus palabras, que tantas verdades dicen; con sus personajes; que tanto nos hablan; con sus mensajes, que tanto nos enseñan; con su narrativa, que tanto expresa. No hay palabras para lo que esta autora nos hace sentir y vivir con cada una de sus novelas. Sin duda, Betacoqueta crea y nos hace sentir su magia, que viene desde lo más profundo de su ser. 

Uf, una vez dicho lo anterior, les muestro la portada y sinopsis de La magia de ser nosotros, que se publicará en España el día 6 de abril de 2017. También me complace decir que, La magia de ser Sofía, se publicará por Me gusta leer Argentina en el segundo trimestre de este año. 


Título: La magia de ser nosotros
Autor: Elísabet Benavent
Saga/Serie: Bilogía Sofía
Editorial/Sello: Suma
N° de páginas: 400
ISBN/ASIN: 9788491291183

SINOPSIS 

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.


Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

| Goodreads

 Esto fue todo, lectores. Cuéntenme en los comentarios si alguna vez leyeron a esta autora y sus sensaciones al respecto, y si leyeron La magia de ser Sofía. 
¡Nos estamos leyendo!

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Aún no he leído su primera parte pero esta también tiene buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro no tiene desperdicio... y luego del final, el segundo tampoco.
      Gracias por comentar. Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!!! aun no he leído el primero pero...qué ganas!!!
    Muchas gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo de vuelta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que llegue ya! Y que esté tan bien como el primero, por supuesto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy igual de emocionada y ansiosa que tú! Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Benavent es que no me gusta :( No la he leído pero me han contado sus historias de cabo a rabo y... Que no, que no es para mí. Pero para gustos los colores ¿no? jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no es tu autora y sus historias no son de tu agrado, para gustos no hay nada dicho. Gracias por comentar. Saludos:)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!