WRAP UP | RESUMEN DE LECTURAS | FEBRERO 2017

by - jueves, febrero 09, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? Perdón por no haber subido entradas al blog, pero he estado ocupada volviendo al ruedo con el estudio y los apuntes y me he sentido un poco agobiada. Pero aquí les traigo, un poquito tarde, lo sé, el wrap up del mes de enero, mejor conocido como resumen de lecturas. 

Es increíble que ya estemos en segundo mes del año, ¡qué rápido ha pasado todo! Cuándo nos queramos dar cuenta ya vamos a estar volviendo a la facultad, universidad, profesorado en mi caso, así que ha disfrutar del poco tiempo que nos queda. 

En el mes de enero leí un total de 9 libros, del cuál me he llevado bonitos mensajes y grandes lecturas. Así que, sin más, los dejo con mi wrap up. 

RESUMEN DE LECTURAS | FEBRERO 2017



1. Hueles a peligro Vol. I | Fabiana Peralta. 

Esta fue mi primera lectura del mes de febrero y la verdad no estuvo mal. Hueles a peligro, es la primer entrega de la bilogía que lleva el mismo nombre, escrita por la autora argentina, Fabiana Peralta. Ha sido una buena lectura, aunque esperaba un poquito más de ella. No obstante, engancha desde un primer comienzo y los personajes principales son excelentes. Creo que el nombre que lleva la novela le va como anillo al dedo. 
Pueden encontrar mi reseña aquí (x).


2. Más que un verano | Victoria Vílchez.

Este libro lo comencé pues porque tenía muchas ganas de leer algo de la autora española Victoria Vílchez. Más que un verano ha sido una muy buena lectura, de la cual me ha gustado muchísimo más su primera parte. En esta novela nos adentramos en Lostlake, un pueblito situado en el medio de la nada, donde nuestra protagonista, Aria, vivirá su verano más loco antes de entrar en la universidad de sus sueños. 
Pueden leer mi reseña haciendo click aquí (x).

3. Tal vez tú | Alice Kellen.

Sin duda, Tal vez tú de Alice Kelllen, ha sido mi lectura favorita del mes de enero. Si leyeron mi reseña de su antecesor sabrán que no me ha gustado mucho... sin embargo, con esta entrega de la serie, me he enamorado de la historia y de los personajes, muy bien perfilados, por cierto. Decir que me me ha encantado es poco, terminé la novela con una sonrisa y un muy buen sabor de boca.
Mi reseña aquí (x).

4. Mi plan D | Andrea Smith

Esta lectura me ha sorprendido muy gratamente. De hecho, me ha encantado. Si bien soy más del género NA, esta novela le hace honor al género juvenil.  Esta historia nos adentra en la vida de Kenzie Sullivan, que se ve metida en un lío bastante grande, cuando su lista de chicos se da a conocer en las paredes de su instituto, como si de pancartas se tratasen. 
Una  historia bonita, llena de risas, buenos momentos, muchos chicos, y una variedad de personajes que harán que la novela te incite a leer y leer. 100% recomendada. 
Aquí pueden leer mi opinión del libro (x).



5. Manhattan Sexy Love | Cristina Prada.

Manhattan Sexy Love fue mi quinta lectura del mes de enero, y si bien la esperaba con muchas ansias, me ha decepcionada un poco. Leer a Colin Fitzgerad, tercer socio y amigo de Coton, Fitzgerald y Brent, la mejor firma de abogados de New York, me ha sabido a poco. Pueden leer mi reseña aquí (x).

6. Fuimos un invierno | Neïra.

Una novela que me ha agotado emocionalmente. Sin duda, leer Fuimos un invierno, primer entrega de la bilogía Daniela, ha sido un viaje emocionante, lleno de sentimientos, donde todo se vive a flor de piel. Una lectura que emociona, llega al corazón, y que te hará llorar y vivir un sin fin de sensaciones increíbles. Una bilogía 100% recomendada. 
Reseña aquí (x). 

7. Fuiste mi verano | Neïra.

Fuiste mi verano es la segunda y última entrega de la bilogía Daniela, escrita por la autora española Neïra. Al igual que su antecesor, lo que reina en la historia son las emociones fuertes. Es una lectura mucho más madura que te hará emocionar y reflexionar bastante. Pueden leer mi reseña aquí (x).

8. Querido señor Daniels | Brittainy C. Cherry.

Se ve que el mes de enero ha sido un mes de lecturas fuertes, muy emocionantes y llegaderas, y con Querido señor Daniels he terminado mi cuita de lloros, por ahora. 
Una novela que te hará sentir todo a flor de piel, y si buen puede que haya un exceso de drama, es una historia bonita, donde nuestros personajes deberán luchar por el amor y los problemas personales. Aquí pueden leer mi reseña (x).

9. 23 otoños antes de ti | Alice Kellen. 

Esta nueva entrega de la serie Volver a ti de la autora española Alice Kellen me ha encanto. Con una narrativa sencilla, fluida, cercana, llena de amor y cariño, Alice ha contando una bonita historia de amor y segundas oportunidades, donde todo lo que reina es lo dulce y salado, otoños, hojas, risas y besos. Si aún no has leído la historia de Luke y Harriet no esperes más. 
Reseña próximamente. 

Esto ha sido todo, lectores. Díganme en los comentarios si coincidimos en alguna lectura, o cuáles fueron las suyas y que les parecieron. Saludos y nos estamos leyendo. 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Cuántos libros!
    No leí ninguno de los que estan en tu Wrap up y es más, a la mayoría no lo conocía pero me dio ganas de leer mi plan D
    Espero que los estudios no te cansen mucho y que este mes tengas excelente lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!