WRAP UP | RESUMEN DE LECTURAS | NOVIEMBRE 2016

by - jueves, diciembre 01, 2016

Hola, lectores. ¡Muy buen jueves para todos! Con las horas del día que no me alcanzan y demás, me hice un tiempito para subirles mi wrap up del mes de noviembre, mejor conocido como resumen de lecturas.

Tengo que admitir que no leí mucho, y por diferentes razones. Entre el profesorado los finales y el cansancio, se me hizo un poquito difícil leer más libros este mes. Las novelas que conforman este wrap up son solamente cuatro, pero a veces menos es más ¿No es así? A pesar de estas pocas lecturas, estoy muy contentas con ellas y cada una me dejó un hermoso mensaje.

Pues ahora sí, sin más, les dejo mi resumen de lecturas.

Resumen de lecturas 

Resultado de imagen para las noches es las que el cielo era de color naranjaResultado de imagen para la decision de stingerResultado de imagen para si me dejas quererte victoria vilchezResultado de imagen para el amor es la respuesta monica maier

Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada | AMAZON | RESEÑA

La decisión de Stinger de Mia Sheridan  | AMAZON | RESEÑA

Si me dejas qererte (Quiéreme II) de Victoria Vílchez | AMAZON | RESEÑA

El amor es la respuesta (El amor II) de Mónica Maier | AMAZON | RESEÑA

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me estoy leyendo Si me dejas quererte en una LC y me están entrando muchísimas ganas de saltarmela. Pero no lo voy a hacer porque soy buena persona.

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!