BOOKTAG | REDES SOCIALES

by - martes, diciembre 13, 2016

Hola, lectores. Buen miércoles para todos y todas. Hoy no les traigo una reseña; hoy les traigo un booktag, que hace mucho no subía y ya era hora de hacerlo. Este se titula el booktag de las Redes Sociales y, si bien intente encontrar quien era el dueño del booktag, no pude lograrlo pero igual así, créditos hacia esa persona. 

Resultado de imagen para booktag redes sociales


Twitter: 
libro favorito más corto

Resultado de imagen para el principito

Fue con El Principito de Antoine de Saint-Exupéry que me inicie en el mundo de las letras. Un gran libro que guarda tantos secretos y mensajes ocultos que son un placer descubrir cada vez que lo leo. Recuerdo haberlo leído en mi escuela primaria, para una de mis materias que ahora no recuerdo. Haberlo leído en ese momento y luego con el correr de los años, uno realmente se da cuenta de cosas que en su momento no lo hizo. El Principito es una joyita literaria que se re descubre con el correr de los años y que siempre está ahí, a la mano, para darte un mensaje o las palabras que uno necesita para continuar. Sin duda, es uno de mis libros favoritos del que cada año, cuando puedo, leo. 100% recomendado. 

Youtube:  
Libro que me gustaría que fuese película

Resultado de imagen para it ends with us

Este libro fue una gran sorpresa para mí, no me esperaba que tuviera tanta emoción, realidad y dolor. It Ends With Us es unos de mis libros favoritos de este 2016, del que estoy muy contenta de haber leído. Pues conocí un poco más a su autora, Colleen Hoover que, dicho sea de paso, es increíble y una gran escritora que sorprende con sus historia, y con esta novela lo hizo. Sin duda, es una novela que merece ser adaptada cinematográficamente. 

Facebook: 
Libro que todo el mundo decía que tenía que leer

Resultado de imagen para reiniciados

Si bien Reiniciados de Amy Tintera era uno de mis libros a leer por cuenta propia, es verdad que todo el mundo me decía que tenía que leerlo. Me gustó, sí, pero no me mató. De hecho, esperaba un poquito más de acción, que la hay, pero no me llegó a entusiasmar como lo hizo con todo el mundo. Eso sí, tengo que rescatar el final; te da el puntapié perfecto para seguir con Rebeldes, segunda y última parte de la bilogía Reiniciados. 

Goodreads: 
Libro que recomiendas a todo el mundo

Resultado de imagen para cruzando los limites

Me avergüenza decir que a Cruzando los límites de María Martínez lo juzgue por su portada. Fue hace cosa de un año, mas o menos, que decidí leerlo de una vez por todas con los ojos vendados, no sabía de que se trataba, y debo decir que me lleve una gran, que digo, gratísima sorpresa con esta novela. ME ENCANTÓ. De principio a fin. No hubo nada que no me haya gustado. De hecho, siempre que puedo lo vuelvo a releer, pues la historia de Caleb y Savie, los protagonistas, me enamora cada vez más. Sin duda, si todavía no tuvieron el placer de leer a María Martínez, autora española de la serie Cruzando los límites, Palabras que nunca te dije, que sale este 6 de marzo del 2017, no esperan más y léanla. No.SE.VAN.A.ARREPENTIR. 

My Space: 
Libro que no recuerdas si te gusto o no

Resultado de imagen para landline rainbow rowell

Landline de Rainbow Rowell es un libro que ame y odie a la vez. No recuerdo si fue por la trama, que me gustó bastante lo que la autora planteaba o, por el contrario, los personajes. Son dos factores muy importantes para mí en una novela, se tienen que complementar a la perfección. Si bien hubo cosas que me gustaron de ambos aspectos, le faltó ese algo que me hiciera explotar de amor. Sin duda, es un libro que despertó en mí muchos sentimientos encontrados pero igual así, lo recuerdo con mucho cariño. 

Instagram: 
Libro tan bonito que tuviste que enseñar en internet


Sip, otra vez Cruzando los límites de María Martínez. Como dije anteriormente, es un libro que me sorprendió y que me enamoró de la pluma de la autora. Estoy deseando y rogando a todos los dioses que Ediciones Urano Argentina publique lo más antes posible su segunda parte que, tiene como protagonistas, a Cassie y Tyler, personajes secundarios en Cruzando los límites. 

Tumblr: 
Libro que leíste antes de que fuera popular

Resultado de imagen para trilogía cincuenta sombras

Elegir un libro para esta sección fue un poco difícil; estaba entre esta trilogía, la saga After, La chica del tren, entre otros novelas. Recuerdo haber leído esta trilogía por allá en el 2012 y, si bien me gustó muchísimo en su tiempo, ahora la veo con otros ojos. Fue un poco decepcionante la primera adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, aunque creo que su segunda parte, Fifty Shades Darker va a estar mucho mejor. Lo presiento. 

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mí también me fascinó Cincuenta sombras de Grey y lo sigue haciendo. Reiniciados me llama bastante pero no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!