ADAPTACIONES | NUEVOS POSTERS Y TRAILER DE FIFTY SHADES DARKER

by - miércoles, diciembre 07, 2016

Hola, lectores. ¿Qué tal están? Buen miércoles para todos. Hoy les traigo los tres nuevos posters  y trailer que se publicaron de Fifty Shades Darker, la adaptación cinematográfica de la segunda entrega de la trilogía Fifty Shades of Grey de E.L. James, que está a cargo del director James Foley. Tres nuevos posters y trailer que, en mi opinión, están muy buenos y reflejan la esencia de lo que va ser la segunda película. No se los pierdan, ¡el trailer está que infarta!





megustaleer - Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2) - E.L. James
📖 Título: Cincuenta sombras más oscuras
📖 Autor: E.L. James
📖 Editorial: Grijaldo
📖 Nº de paginas: 592
📖 ISBN: 9788425349232


SINOPSIS
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Estreno en los cines argentinos: 
9 de febrero de 2017

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que cada vez que veo algo sobre esta película me vuelvo loca, tengo muchas ganas de leerla. Puede ser que la primera parte no estuviese a la altura del libro pero aún así me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayra! Gracias por comentar y seguir el blog. Pues sí, la locura comienca respecto FSD, más aún sí estamos cerca del gran estreno de ésta nueva entrega. Concuerdo contigo con que la primer parte no estuvo a la altura, aunque creo que esta vez James Foley, el director, la pegó bastante. Esperemos que no nos decepcione.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué ganasss. Aunque no me gusten los libros, las pelis me tienen muy interesada por Jamie Dornan jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, todas estamos locas por Jamie. Es un bombonazo.
      Saludos Ari.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!