RESEÑA | LA DECISIÓN DE STINGER DE MIA SHERIDAN

by - domingo, noviembre 20, 2016

Título: La desición de Stinger
Autor: Mia Sherida
Editorial: Phoebe
N° de páginas: 352
ISBN: 9788416331697

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Hola, lectores. ¿Qué tal están? Espero que muy pero muy bien. Hoy les traigo la reseña de un libro que esperaba mucho y que ansiaba mucho leer. El mismo está escrito por Mia Sheridan, autora del libro La voz de Archer, una novela que amé de principio a fin, y con este, me sucedió lo mismo. No podría haber esperado menos. Me tope con un libro y con unos personajes para nada defraudantes. Me adentré al mismo con los ojos vendados y me llevé una gratísima sorpresa. Decir que me mega encantó, es poco.

La novela nos adentra en la vida de Grace y Carson, dos protagonistas para nada iguales, totalmente opuestos entre sí; Él, es un muchacho que ha sufrido bastante de chico, que trabaja en una profesión que no le gusta para nada, pero que no le queda otra que hacerlo. Vamos, un hombre sin rumbo en la vida; hasta que aparece en  la misma Grace, una mujer que tiene planeado hasta el último minuto de su vida: desde su profesión hasta su vida sentimental.
Grace y Carson se encuentran, casualmente, en la ciudad de Las Vegas, en un hotel en el que ambos se hospedan. Desde un primer momento saltan chispas y un aura de sensualidad y deseo difícil de explicar, que los absorbe por completo. Lo que empezó como odio y rechazo, pronto se convierte en otra cosa. Pues debajo de esa capa de seductor, que tanto le molesta a Grace, Carson esconde un hombre totalmente distinto. ¿Lo malo? Es que estas dos personas son el uno para el otro, pero las profesiones y sis vidas son incompatibles. Por eso, se ven en la difícil decisión de dejar el deseo de lado y renunciar a sus sentimientos, y seguir sus caminos por separado.

Me sorprendió bastante la novela. De hecho, tenía muchas expectativas y puedo decir que no me defraudó para nada.
Sin duda, mi personaje favorito es Carson. Y sí, aunque al principio resulta ser el típico hombre chulo, canchero, seductor, mujeriego, es totalmente lo contrario. Descubrimos un hombre con un pasado difícil y muy complicado que marcó su niñez y su vida presente.

Si esperan un libro igual al resto, La decisión de Stinger no lo es. Lo que les conté hasta ahora no es absolutamente nada. Esta novela encierra muchas más cosas que no les he contado. Si leyeron el libro anteriormente publicado por Mia Sheridan, que fue La voz de Archer, sabrán que esta autora tiene un don especial a la hora de crear historias y personas, que te enganchan y se quedan un tu corazón. Y que esté contando desde ambos puntos de vista, lo hace aún mejor. Conocemos todo los detalles de su atracción, sus pasados, sus miedo, sus inseguridades, sus pensamientos, acciones y decisiones que toman que lo pueden cambiar todo.

Decir que lo leí en un día es mucho... ¡Me duró tan solo unas horas en mis manos! Me enganché desde un primer comienzo y no paré hasta terminarlo. Me gustaría mucho que estos libros llegaran a la Argentina, sin duda, los compraría en un abrir y cerrar de ojos; Mia Sheridan lo amerita, pues su forma de narrar tan increíbles historias, hace que sus novelas, sean únicas y llegaderas.

En conclusión, La decisión de Stinger nos adentra en una historia real, donde los prejuicios y el qué dirán están a la hora del día. Mia Sheridan nos sorprende una vez más con su nueva historia. Sin duda, la recomiendo.

Estrellas: 4.5/5
Resultado de imagen para cuatro y media de estrellas