RESEÑA | PERSÍGUEME. NO DEJES ESCAPAR AL AMOR DE TU VIDA DE TESSA BAILEY

by - jueves, septiembre 22, 2016

Resultado de imagen para persigueme tessa bailey
AMAZON
Autor: Tessa Bailey 
Título: Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida.
Editorial/Sello: Ediciones Urano (Titania)
N° de páginas: 256
ISBN:  978-84-16327-12-6

SINOPSIS
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Mi opinión sobre el libro:

Hoy les traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante, pero que sin embargo podría haber sido un poco mejor. Se trata de Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida, de Tessa Bailey; autora de la saga Line of Duty. Fue, justamente, con esta serie que me he enganchado con la autora y su prosa. Respecto a esta última, debo decir que es una gran serie; ya que tiene la dosis justa de humor, sexo, acción, erotismo y policías buenorros. Un gran cóctel ¿a que sí?

Volviendo a lo que nos incumbe, la reseña, como muy bien dije antes, es de Persígueme. Una novela erótica romántica, que se lee súper rápido y que atrapa desde un comienzo. 
La misma comienza con Roxy, nuestra protagonista. Ella es una mujer cuyo sueño es ser actriz, por eso se ha mudado a la ciudad de New York; pero el poco tiempo que lleva en la gran ciudad solo ha conseguido pocos trabajos y no muy buenos, que la hacen dudar constantemente. 
Debido a una situación en la que la incube a ella y a su compañera de piso, Roxy no tiene más remedio que trabajar en una agencia, cuyo trabajo es cantar telegramas que crea la gente. Lo que Roxy no esperaba, bajo ningún punto de vista, era conocer a un sexy abogado, con un cuerpo de infarto y una voz capaz de derretir bragas, llamado Louis. 
Cuando este hombre entra en escena y, para ser más justos, en la vida de Roxy, ya nada será como antes. 

Si tengo que ser sincera, ha sido un libro que me ha gustado bastante. Cuenta con pequeñas dosis de humor y sexo, y con unos personajes que se complementan bastante bien. 
Roxy es una muchacha fuerte, que busca conseguir sus sueños, no importa lo que haga falta para llegar a él. No le será nada fácil en la gran ciudad, aún con todo el bagaje que lleva sobre su espalda, sin embargo sigue en pie y siempre mirando hacía adelante. En busca de sus sueños. 
Luego tenemos a Louis, que es lo opuesto a Roxy. Él vivió y se crió con una familia acomodada, con todos los lujos habidos y por haber. Lo única malo que lo ha marcado mucho y que lo hace ser como es, es el divorcio de sus padres. Louis vive la vida como quiero, cuando quiere y con quien quiere; no le rinde cuentas a nadie lo que hace y deja de hacer. Es una abogado de éxito, muy listo e inteligente, al cual no le importa enamorarse, ya que no quiere terminar como sus progenitores. Pero cuando conoce a Roxy, todo cambia para él. Todo lo que creía que era importante, deja de serlo. 

Los personajes secundarios estuvieron bastante bien; aparecen muy poco, en mi opinión. De hecho, ese es uno de los fallos que le veo a la novela. Creo que la autora no supo aprovechar ciertas cosas a su favor. Me faltó un poco más de los amigos de Louis y de las amigas de Roxy, como algunas escenas entre los personas principales. 
Las partes eróticas o de sexo estuvieron bien, tienen lo justo y necesario para que se disfrute. No es excesivo ni muy escaso. Como suele ser habitual en las novelas de Tessa, hay escenas con humor, que han sabido sacarme alguna que otra sonrisa. 
Otro aspecto que me ha faltado en esta novela, es un poco la química entre los principales. Sí, se siente, se percibe, pero no me logró cerrar del todo. Siento que algo me ha faltado. Tanto los personajes y lo que sucede en la historia se va cocinando de a poco y su debido tiempo, y eso es algo a destacar. 

En conclusión, Persígueme de Tessa Bailey es una novela llena de humor, erotismo y romance. 
Una novela corta de romance adulto que nos enseña que, a veces, no hay que dejar escapar al amor de nuestra vida. 

Estrellas:
Resultado de imagen para 4 estrellas png
3,5/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola, linda! Tengo muchas ganas de echarle un ojo a esta historia y ver que tal.
    Nos estamos leyendo x

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me llamaba demasiado pero parece una lectura de las mías, asi que la tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!