BOOK HAUL | JUNIO - JULIO- AGOSTO 2016

by - sábado, agosto 27, 2016

Buenas noches, lectores. Primero que nada, quiero comentarles el porque no subo reseñas. Eso se debe a que estoy bastante ocupada con el profesorado y los parciales que ya se acercan, y segundo, porque preparar una reseña lleva su tiempo y dedicación. Prometo que la semana que viene subiré las reseñas de Hola, ¿te acuerdas de mí? y El día que el cielo se caiga (que todavía no terminé de leer, pero que ya estoy por terminar. Me faltan unas 100 páginas, más o menos). Sepan entender y disculpar. 

Como tuve un ratito de tiempo, hoy subiré mi primer book haul al blog. Éste consiste en mostrarles que libros adquirí en el mes, en este caso tres: junio, julio y agosto, todos en físico, es decir en papel (me faltan agregar los que compré por Amazon). Sin más preámbulos, aquí están:

   Resultado de imagen para gigolo el amor amor no tiene precio titania
Resultado de imagen para garden manor juega conmigo Resultado de imagen para el día que el cielo se caiga Resultado de imagen para hola te acuerdas de mi 
  • "Los chicos del calendario. Enero 1" (LCDC I) de Candela Rios | Titania
  • "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo | Destino (Ed. Planeta)
  • "Attachments" de Rainbow Rowell | Alfaguara (Me gusta leer)
  • "Gigoló. El amor tiene un precio" de J. de la Rosa | Titania
  • "Garden Manor. Juega Conmigo" de Malenka Ramos | Titania
  • "El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell | Ed. Planeta
  • "Hola, ¿te acuerdas de mí?" de Megan Maxwell | Ed. Planeta
  • "George. Simplemente sé tú mismo" de Alex Gino | Nube de tinta (Me gusta leer

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!