PORTADA REVELADA | HUELES A PELIGRO (BILOGÍA HUELES A PELIGRO I), DE FABIANA PERALTA

by - domingo, julio 31, 2016

Portada revelada de la nueva novela de Fabiana Peralta, autora argentina de la bilogía En tus brazos y huir de todo mal, entre otros.
Esta novela saldrá sólo en formato digital, por el sello Zafiro, de la mano de Editorial Planeta y la podrán conseguir en todas las plataformas de venta de libros digitales.

Hueles a peligro es el primer volumen de la bilogía <Hueles a peligro>: una novela romántico-erótica que nos recuerda que a veces hay que ser prudente con lo que se quiere, pues puede hacerse real y acabar volviéndose en tu contra. 

Sale a la venta este 29 de noviembre... ¡¡¡FALTA MUY POCO!!!

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero…

La mujer que él quiere está prohibida.

Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el peligro de un sentimiento que no puede permitirse.

El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.

Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Fecha de publicación: 
29 de noviembre. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. El segundo verá la luz dentro de poco. De hecho, la autora ha publicado en su instagram información al respecto. La editorial ya tiene la novela, solo falta la edición y maquetación y la realización de la nueva portada. Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!