WRAP UP | RESUMEN DE LECTURAS | MAYO 2016

by - jueves, junio 02, 2016


Como ya saben, al final de cada mes les muestro los libros que leí a lo largo de dicho mes, mi "wrap up", o lo que es lo mismo: mi resumen de lecturas, en este caso del mes de Mayo. 

Fueron muy buenas lecturas. Todas las disfruté, unas más que otras, pero cada una de ellas me dejó una enseñanza. A continuación, colocaré las portadas de los libros en forma cronológica. Al final, tendrán el link para comprar el libro y también, el link de la reseña.

Resumen de lecturas | Mayo 2016:




Cruzando los límites, de María Martínez Amazon Reseña aquí.
Soy tu primera vez, de Laurie Elisabeth Flynn | Amazon Reseña aquí.
Kiss Me. Prohibido Enamorarse, de Elle Kennedy | Amazon | Reseña aquí.
Como caído del cibercielo, de Maura Oliver| Amazon | Reseña aquí.
 No me quieres, no te quiero, de Victoria VílchezAmazon Próximamente reseña.
Dos chicos besándose, de David Levithan| Amazon |Reseña aquí.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!