RESEÑA | KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO (KISS ME II), DE ELLE KENNEDY

by - domingo, junio 19, 2016

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Mi opinión sobre el libro:

Kiss Me: objetivo tú y yo es la segunda entrega de la trilogía Kiss Me, escrita por Elle Kennedy. Si leyeron mi reseña de Prohibido enamorarse era más que sabido que iba a leer la continuación de la trilogía. Más aún, si es el protagonista es un chico llamado Logan, personaje secundario que aparece en la primer entrega de la trilogía, que me llamó sumamente la atención, despertando en mí el deseo de leer su historia. Historia que me ha enganchado por completo, al igual que el primero. 

En esta ocasión, los personajes principales son Grace y Logan.
Grace es una universitaria que cursa el primer año de universidad, y Logan, al que como dije anteriormente, ya conocimos, y es también un universitario, con la diferencia que está en cuarto año. Vimos muy poco sobre este personaje en Prohibido enamorarse. Sin embargo, aquí, nos adentramos en su vida personal, en sus pensamientos, en sus sentimientos, en sus deseos y miedos más profundos. 
Y uno de esos deseos tiene el nombre de Hannah, que resulta ser la novia de su mejor amigo: Garret. Todos estos sentimientos que tiene para con ella le hace sufrir, y mucho. Por lo que toma la decisión de tratar de olvidarse de ella, a través de las fiestas, el alcohol y el sexo. Solo que, bueno, cometió un "error". La noche en la que sale a una fiesta, se confunde y toca por error la puerta de Grace, una joven muchacha a quién no había visto nunca, con la que acaba viendo una película de acción y algo más. Luego de lo acontecido, ambos personajes se ven esporádicamente, pero en una noche en la que Grace iba a dar el gran paso, Logan comete un gravísimo error, dejándola destruida y con lágrimas en los ojos. Grace no quiere saber nada de él. Por lo que toma una decisión que será, para ambos, el comienzo de todo. 

Sinceramente, cuando comencé a leer la serie, no esperaba mucho de ella. Si bien la trama no es original, Elle Kennedy supo engancharme totalmente a la misma, deseando que el libro no se acabase nunca.

Cuando apareció Logan en escena en la novela anterior de la trilogía, me llamó poderosamente la atención; como bien dije antes. Logan es un verdadero playboy, que es deseado por todas las féminas de la universidad y, al igual que Garret, su mejor amigo, juega al hochey. Pero detrás de esa facha de playboy rompe corazones, se encuentra un chico humilde, con grandes problemas familiares y con muchos sueños por cumplir. Sueños que corren peligro por esos mismo problemas que, despiertan en él, una inmensidad de miedos. 
Grace es una muchacha tímida, leal, directa y divertida. Cuando conoce a Logan, no puede creer su suerte. Nunca se imaginó que un chico como él, se fijaría en ella. 

Me gustó mucho volver a leer a Garret y  Hannah, a Dean y Tucker. Especialmente a Dean que, para aquellos que no saben, es el próximo protagonista a leer; en su historia que se titula "Kiss me: Inmune a ti". También como secundario tenemos a la mejor amiga de Grace: Ramona. Me sucedió alga raro con este personaje. Hubo momentos en los que, realmente, quería pegarle por el comportamiento que tenia para y hacia Grace. 

Objetivo tu y yo, al igual que el libro anterior, está contado en primer persona. Salteando a los personajes, por lo que leemos a Grace y Logan desde sus puntos de vista. Lo que hizo que la lectura sea más amena y cercana. 
Sobre la autora, no tengo nada que decir. Me encanta la forma en la que narra las historia. Su prosa es ágil, sencilla y muy fluida, por lo que la lectura en ningún momento se torna pesada. Eso sí, le falto... algo. Eché mucho en falta las escenas de Hockey sobre hielo. Si bien me gustó bastante, no llegó a enamorarme como el primero. Espero que el tercero lo haga, porque me muero por conocer a Dean. Su historia promete, y mucho.

Kiss Me: Objetivo tú y yo es una novela divertida, llena de buenos momentos. Es de fácil lectura y con pluma que resulta muy amena y cercana. Cuenta con unos personajes definidos a los que terminas teniendo cariño. Aunque la trama no es innovadora, la autora supo darle su toque. Deseosa por leer la historia de Dean. 

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Este libro estuvo muy bueno y me gustó muchísimo aunque también sentí que le faltó algo, quizás en el final... aún así es una historia muy divertida.
    Besitos x

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!