RESEÑA | ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES, DE LAURA MAQUEDA

by - miércoles, junio 29, 2016


Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Mi opinión sobre el libro:

Érase una vez en Londes es una novela romántica contemporánea, escrita por Laura Maqueda. No es el primer acercamiento que tengo con la autora; de hecho, antes de comenzar a leer su nueva novela, EUVEL, días antes, había finalizado la lectura de Una nueva oportunidad. Un libro que me gustó bastante, por lo que al saber que la autora sacaría a la luz su nuevo trabajo, fui a ello.

La novela comienza cuando Miriam, nuestra protagonista, tiene todo un viaje súper pleneado para irse a trabajar a la ciudad a la que ella ama y juró un día ir a visitar: Londres. Su nuevo trabajo lo consiguió a través de una agencia, la cual organiza todo los detalles desde España, ciudad natal de nuestro personaje, para chicas y chicos que quieren encontrar un trabajo en la ciudad anteriormente mencionada.

Pero lo que nunca se imaginó, es que al llegar a Londres, después de despedirse de su familia, a la cuál ama mucho, se encontraría con una gran, que digo, GRANDÍSIMO problema.
Ante su nueva situación se ve sola, desesperada y en busca de ayuda. Y para no preocupar a su familia, decide no contar nada, debido a que la misma no la está pasando muy bien en España. 
Sin dinero, sola y con una inmensa decepción, lo que creía sería el viaje de su vida, su nuevo comienzo, todo se viene abajo.

Sin embargo, en medio de tanta angustia y llanto, un hombre, que está de más decir que está para chuparse los dedos, se ofrece a ayudarla, a darle un techo y un plato de comida hasta que consiga solucionar su problema.

Como dije al principio, cuando supe de Érase una vez en Londes, sabía que tenía que leerlo.
Es una historia bonita, muy ágil y muy fluida. Es una lectura muy amena, muy romántica, que cuenta con unos personajes que sentí en todo momento reales y sinceros, con sus muchos defectos y virtudes. Muy bien definidos.
La pluma de la autora es sencilla y ágil, por lo que en ningún momento la lectura se torna densa o pesada. De hecho, se lee rapidísimo. Es una historia que a una le gustaría vivir.

Sin embargo, hubo algo que le faltó, me faltó transportarme a ese lugar, a Londres. Esto no quiere decir que la novela no me haya gustado, lo hizo. Tiene ese toque de Laura que te atrapa, a la historia y a los personajes. 

En conclusión, Érase una vez en Londres de Laura Maqueda es una buena apuesta a la hora de leer. Si están en la búsqueda de un libro corto, sencillo, ágil y con una bonita historia de amor, que tendrá sus momentos de tensión, esta novela es para vos. 

Estrellas:
4/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer esta historia, a ver que tal...
    Besitos x

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por reseñar la historia de Julian y Miriam! Gracias por leer a mis chicos y opinar sobre ellos con tanto cariño. ¡Te mando un besazo enorme! 🙈🙈😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan bonita historia, por esos personajes que tanto me gustaron, por todo. Eres genial, deseando, sin duda, leer lo próximo que escribas. Besos y abrazos :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!