RESEÑA | 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (SERIE VOLVER A TI I), DE ALICE KELLEN

by - domingo, junio 12, 2016

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Mi opinión sobre el libro:

33 razones para volver a verte fue un libro que me gustó muchisimo, más si está escrito por la increíble Alice Kellen, autora de Llévame a cualquier lugar, Otra vez tú y Sigue lloviendo. Sin dudas, Alice es una de mis autoras esenciales a la hora de leer, y puedo decir que, con 33 razones para volver a verte, me ha hecho sentir un millón de cosas que no puedo expresas con palabras; me ha hecho llorar, reír, sentir, vivir, desesperar. En fin, muchas sensaciones y emociones que no logra cualquier autora. 

Este libro nos adentra en la historia de Mike y Rachel, y en la de Jason y Luke. Estos cuatro amigos se conocen desde que son muy niños, inseparables desde ese primer momento. Con el correr de los años, Rachel, nuestra protagonista (aunque a decir verdad, todos lo son... llegado su momento), comienza a sentirse atraída, y mucho, hacía Mike. Pero, cuando las cosas comienzan a salirse de control, Rachel decide irse bien lejos, sin mirar atrás, dejando a esas tres personas convertidas en tan solo un mero recuerdo. Sin embargo... las cosas no suceden así. Cinco años después, vuelven a reencontrarse... Mike incluido. Y es aquí, en donde las cosas empiezan a ponerse interesantes.

Si hay algo que tengo que súper, mega destacar es la amistad y la lealtad que se percibe en tan pocas páginas. Es lo que más, más me gustó del libro. El valor de la amistad verdadera y el cariño y el amor hacia los amigos es lo que hace que este libro sea perfecto. Alice Kellen supo plasmar demasiado bien estos valores. Y la felicito por ello. Sí, es posible la amistad entre el hombre y la mujer: 33 razones para volver a verte lo demuestra. Si no me creen, no esperen más y léanlo. 

Hablando un poco sobre los personajes, todos me gustaron. Voy por partes.
La relación entre Mike y Rachel estuvo muy bien llevada. Mi escena favorita es la del principio, cuando se conocen. Desde esas páginas, Alice me ganó. Supo plasmar muy bien los sentimientos y las emociones de ambos protagonistas. Es un romance que se va desarrollando poquito a poquito, con miradas, caricias, palabras y gestos. Sobre todo, este último. Sobre los personajes "secundarios", no puedo decir realmente nada, me encantaron. De hecho, Luke, es el que más me gustó. Estoy muy ansiosa por leer su historia. No veo la hora de que la misma vea la luz. 

El ritmo del libro en ningún momento decae, no tiene grandes giros. Es una novela romántica, sencilla y muy fácil de leer, que te atrae por su tan bonito y significativo nombre <33 razones para volver a verte>, por su bonita portada, pero sobre todo, por los personajes. Tan bien definidos, tan reales y sinceros, con muchas inseguridades y virtudes. Cada uno de ellos me encantó. Lo digo en serio. 

Sobre la autora, no tengo nada que criticarle, me encanta su forma de escribir. Tiene un narrativa que llega, que hace emocionarte. Alice, espero sigas escribiendo, por muchos, muchos, años más. De verdad, no sé que haría sin tus novelas tan mágicas, llenas de bonitos momentos (aunque a veces me hagas sufrir).

33 razones para volver a verte es una historia mágica, que nos habla de la amistad, de segundas oportunidades y del amor en todas sus formas. Desde luego, Alice Kellen mejora con cada libro que escribe. No me cabe ninguna duda.

Estrellas:
4/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    No he leído nada de la autora, pero sí conozco su novela "Llevame a cualquier lugar" que la tengo en mis pendientes.

    Me alegro mucho de que te gustara este libro. Le tengo unas ganas impresionantes, ojalá pueda hacerme con él pronto.
    PD: La portada es puro amor. <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí a través de su novela Llévame a cualquier lugar y quedé completamente enamorada de su forma de escribir.
      33 razones para volver a verte es una historia muy bonita, no es mi novela favorita de ella, Llévame a cualquier lugar lo es.
      Coincido contigo, la portada es bellísima y derrocha amor puro, y del nombre que decir... Me encanta. Le viene como anillo al dedo.
      Un beso 😘

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!