PORTADA REVELADA: MEN CANDY, DE MELANIE HARLOW

by - sábado, junio 04, 2016


Sinopsis:

Él está de vuelta. No solo de vuelta en la ciudad, sino que viviendo en el departamento bajo el mio. Él luce lo suficientemente bien para comer, lo que es una razón más para mantenerme alejada. Pero no me puedo resistir. El sexo es increíble (estoy bastante segura que hemos sacudido la casa más allá de su base), pero no me puede engañar - no esta vez. Un título en marketing y cinco años en promociones me ha enseñado que "el verdadero amor" es un cuento de hadas utilizados para vender lápiz labiales, diamantes y perfumes. No existe. Él piensa que estoy equivocada, y quiere probarlo. Creo que él está loco, y lo desafío a intentarlo. Quizás sea el error más grande mi vida.  

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2016.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!