NOTICIAS LITERARIAS | NUEVOS PROYECTOS DE MARÍA MARTÍNEZ, AUTORA DE LA SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES

by - lunes, junio 13, 2016

En el día de ayer, navegando por mis distintas redes sociales, dí con esta noticia. La autora María Martínez, escritora de la serie Cruzando los límites, la trilogía Almas oscuras, Una canción para Novalie y El encanto del cuervo, nos cuenta en un post, todos sus nuevos proyectos, algunas aclaraciones y explicaciones respecto a sus series.  Esto fue lo que dijo: 


Esta entrada va a ser una especie de popurrí de explicaciones, aclaraciones y nuevos detalles sobre los proyectos que tengo en marcha. ¿Por qué? Porque ha habido cambios que han trastocado por completo mis planes.
Voy a empezar por la serie Cruzando los límites. El tercer libro de la serie se aplaza por el momento. Esto no quiere decir que vaya a olvidarme de esta trilogía, ni mucho menos. Es solo que… esta historia necesita tiempo. Yo necesito tiempo para poder planearla con calma, para darle forma y conocer a los personajes que van a protagonizarla. Quiero que esta novela esté a la altura de las anteriores, y el listón está tan alto que siento una gran responsabilidad por todo lo que implica.
En cierto modo me da pena aparcarla, como si fallara de algún modo o estuviera dejando algo a medias; pero siendo objetiva no estoy haciendo nada de eso. Esta serie está formada por libros «independientes». Historias con distintos personajes que empiezan y acaban en  su novela. Caleb y Savannah tienen su final. Tyler y Cassie también. Sí que es cierto que este deja con ganas de ese epílogo, de saber más, pero queda bastante cerrado. Nada se ha quedado a medias.
La serie continuará en un futuro, pero a su ritmo y con todo el mimo y la dedicación que han tenido las novelas anteriores. Es lo justo para Eric y Spencer, no se merecen menos. Porque sí, ellos son los protagonista de esta nueva historia. Creo que es algo que ya ha quedado claro.

Más cosas. El pasado sábado, durante la presentación con Titania que tuvo lugar en la Feria del libro de Madrid, se anunció el título de la que será mi primera novela romántica adulta. ¿Qué nombre se escondía tras #PQNTD?

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Jayden y Sara, perfectos el uno para el otro.

Me hace muchísima ilusión presentaros a Jayden y Sara, los protagonistas de esta historia que a mí me ha robado el corazón y el alma. Podréis conocerles en unos meses. Si todo va bien será más o menos a principios de marzo, y espero que os enamoréis de ellos tanto como yo.

Y ahora la pregunta del millón. Si no voy a continuar con la serie por el momento, ¿qué voy a escribir? Algo a lo que llevo dando vueltas todo un año. Una historia que me encanta, que está completa en mi cabeza y que tengo que contar sí o sí. Lleva por título #AQSTYYS (lo sé, soy mala). Forma parte de una bilogía, cuya segunda parte se llamará #NDQMQ (podéis odiarme), y está protagonizada por dos hermanos que van a romper muchos corazones. Jai y Sean. 
En mis planes entra que esta primera parte vea la luz a finales del año que viene y la segunda a lo largo de 2018.

Estos son Jai y Rowan, los protagonistas de la primera historia.

Al final toca centrarse en aquello que nos hace ilusión escribir y que más cuadran en el momento. Esta bilogía es muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora y tengo unas ganas increíbles de centrarme en ella. De respirar otros aires, viajar a otros lugares y conocer a otros personajes.
Espero que estos nuevos proyectos os gusten tanto como a mí.

Mientras tanto, y con  Palabras que nunca te dije empezando su cuenta atrás, también espero que sigáis mimando a Cruzando los límites y Rompiendo las reglas, son y siempre serán los responsables de que el futuro esté lleno de más de mis historias.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!