RESEÑA | KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE (KISS ME I) DE ELLE KENNEDY

by - miércoles, mayo 18, 2016


Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... incluso a sí mismo. 

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Mi opinión sobre el libro:

#KissMe: Prohibido Enamorarse es el primer libro que leo de la autora, y para serles sincera, ¡me encantó! Me sorprendió muchísimo, no esperé que me gustara tanto. Tal cual dice la sinopsis, leer este libro fue sumamente adictivo. Elle Kennedy se suma a mi lista de autoras favoritas del género New Adult.

La historia la comienza nuestra protagonista. Hannah no tuvo mucha suerte en el amor. Y cuando por fin conoce al chico de sus sueños no sabe como acercarse a él a hablarle. 
Garret Graham es jugador de Kockey en la Universidad, además de ser la pieza más importante del equipo: el capitán. Es un muchacho bastante (muy) atractivo, arrogante, divertido, boca sucia. Muy... él. Tras un examen que desaprobó la mayoría de la clase de Ética, incluido nuestro protagonista, necesita a alguien que le ayuda a pasar esa mala racha; Ya que si no mantiene su nota media, puede perder su lugar en el equipo, que es lo más sagrado para él. Así que, cuando se entera que Hannah fue la única en la clase que aprobó la materia con diez, decide perseguirla y ser su sombra, con tal de que esta le ayude a levantar esa nota que tanto puede cambiar su futuro. Aunque Hannah no se lo pone fácil. Créanme que no, para nada fácil. Pero cuando en esa ecuación entra Justin Khol, el chico por el que ella muere, las cosas cambian. ¡Y de que manera!

Si esto es solo el principio, lo que sigue después es simplemente ¡wow!. Se que anteriormente dije que el libro me encantó, pero lo vuelvo a repetir, fue genial. Nunca disfruté tanto de un libro que pertenece a este género. Te engancha desde la página uno y, cuando te querés dar cuenta, ya lo estás terminando, deseando que eso no suceda. 

La novela está narrada por ambos protagonistas: por Hannah y por Garret. Por lo que los vamos conociendo cada vez un poquito más, desde sus sentimientos y sus pensamientos. La relación entre ambos estuvo muy bien llevada, en todo momento. No la sentí forzada. Me creí todo: lo que ellos sentían, los miedos que tenían, los deseos y sus inseguridades. Era como si hubiese estado cara a cara con ellos, en persona. Y eso me encantó. El argumento fue el ideal e hizo que me enamorase aún más del libro y de los personajes, que por cierto, me encantaron. Tanto los principales como los secundarios. Sobre estos últimos, vamos conociendo a los que serán los próximos protagonistas de la segunda y tercera entrega de la trilogía. Ese primer acercamiento a estos personajes fue el idóneo. 

Todo estuvo muy bien llevado, como dije anteriormente. 
Las escenas que más me gustaron fueron las emotivas, aquellas escenas en las que conocemos el pasado de ambos personajes. Un pasado que hará sacarles alguna que otra lagrimilla. Al menos, eso me sucedió a mí. Otra de mis escenas favoritas es cuando Garret hace su magia en el hielo. Fue imposible no sentir cariño por este personaje, si bien al principio nos muestra una cosa, una vez que lo conocemos como verdaderamente es él, es simplemente perfecto. 

En resumen, Kiss me: prohibido enamorarse es una gran primera parte. Muy adictiva y fácil de leer. Que te engancha desde la página uno, deseando que no acabe nunca. Ansiosa por leer la segunda entrega de esta trilogía. Sin duda, no pienso perderle la pista a Elle Kennedy.

Estrellas:
5/5

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, este libro es una de mis próximas lecturas , y viendo lo que te ha gustado lo pongo el primero de la lista.
    Me quedo por aquí y te invito a que también pases por mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ves a arrepentir, el libro es muy bueno. Todo en sí. Gracias por pasar y por comentar en el blog. Saludos, Maribel :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo he visto ya en varios blogs y como veo que gusta bastante es probable que me anime a leerlo ^^ Estas novelas son perfectas para el veranito, que ya mismo llega n.n

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, te lo súper recomiendo. Es muy dinámico, y en ningún momento te aburre. Al menos eso me sucedió a mí. Deseosa de leer la segunda parte, con eso te digo todo.
      Saludos y gracias por comentar en el blog. Se agradece :)

      Eliminar
  3. ¡Sin duda una de mis mejores lecturas de este año! ¡Me quedo por tu blog! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por pasarte por el blog, y más aún, por quedarte. ¡Nos estamos leyendo! :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!