SINOPSIS REVELADA | HUELES A PELIGRO DE FABIANA PERALTA

by - jueves, abril 21, 2016

¡Grandes noticias! La autora Fabiana Peralta, una de las escritoras argentinas que me encanta, y tengo el placer de leer, reveló a través de sus redes sociales la sinopsis de su próxima novela, que tendrá como protagonistas a Adriel y Damien. Lamento decir que todavía no hay portada y fecha de publicación. Aunque espero, sea pronto. ¡Necesito leer este libro! 

Si no recuerdan quien es, Fabiana Peralta es la autora de la bilogía En tus brazos huir de todo mal, Dime que me quieres, Rompe tu Silencio, Nací para quererte y... ¡Hueles a peligro!. Que, por si no ha quedado claro, es su próxima novela a publicarse. 


Sin irme más por las ramas, a continuación podrán leer la sinopsis de Hueles a peligro, lo nuevo de Fabiana Peralta. ¡Que lo disfruten, lectores!

Sinopsis:

Cuidado con lo que quieres porque puede hacerse muy real, pero también puede malditamente volverse en tu contra.
El romance entre Adriel y Damien parece estar destinado a ser, pero... La mujer que él quiere… está prohibida.
Damien Lake tiene sus reglas y son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y conseguir alivio; ansiar de pronto otra cosa es inaudito porque sabe fehacientemente que esa es la vida que él siempre tendrá, sus secretos enterrados en el fondo de su corazón y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá y representará el peligro de un sentimiento que para él no está permitido.

El hombre que ella quiere… No es el hombre que ella necesita. Adriel Alcazar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a seguir adelante; olvidarlo, arrancarlo de su corazón es su única meta, no obstante, dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente como meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

FECHA DE PUBLICACIÓN: SIN CONFIRMAR

You May Also Like

5 comentarios

  1. felicitaciones fabiana me cantas todos tus libros sigues escribiendo como lo haces.. me trasportas con cada historia que e leido y me identifican a hora voy a leer tu novela HUELES A PELIGRO espero que me deje con ganas de seguir leyendo la historia y espere su continuacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra. Hueles a peligro es una buena primera parte. Te comento que dentro de anda saldrá su segunda y última entrega.
      Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, yesenia! Te comento que en el día de ayer se reveló la sinopsis de Hueles a peligro II, podés verla en la pagina de Facebook de la autora. En cuánto a la fecha de publicación, aún no hay nada dicho, pero se sabe que será dentro de poco. Espero haberte ayudado.
      Gracias por comentar. 😘

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!