RESEÑA | NACÍ PARA QUERERTE DE FABIANA PERALTA

by - jueves, abril 14, 2016


Sinopsis:

 Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.

En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.

La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Mi opinión sobre el libro: 

Nací para quererte es una novela romántica erótica, escrita por una de mis autoras argentinas favoritas, Fabiana Peralta. 

Cuando supe que la escritora a la cual admiro mucho, iba a sacar otro libro, les juro, no podía más de la ansiedad. No les miento cuando les digo que me subía por la paredes por saber de que se trataba su nuevo trabajo. Y cuando me enteré que, aquellos personajes que tanto me llamaron la atención en Rompe tu silencio iban a tener su propia historia, literalmente, lloré de felicidad. Ya con el título, me ganó, y con la portada... ni les cuento. Pero lo que me llevó a leer a esta increíble autora es su forma de escribir. La misma es impresionante. Su pluma logra traspasarte, hacerte sentir, vivir lo que los personajes viven, sufrir junto a ellos, llorar, amar, reír... 

Nací para quererte nos narra la historia de Alexa y Brian. Dos personajes a los que amé y odié a partes iguales. Lo aclaro desde ya. 

Creo que no es necesario que les cuente quienes son ellos. Pues, si leyeron Rompe tu silencio, saben que ambos son cercanos a Olivia; Alexa es la mejor amiga y Brian es su hermano. En el libro anteriormente dicho, vivimos dos historias paralelas. Una es la de Olivia y Noah, los personajes principales de ese libro; y la de Brian y Alexa, los protagonistas de Nací para quererte. 

Pero si no recuerdan quienes son, Alexa es una mujer que no tiene a nadie, salvo a su mamina, su abuela que la cuida. Y Brian, un hombre que solo puede contar con su hermana, ya que sus padres no son lo mejor del mundo, que digamos... Ambos tienen un carácter muy fuerte y definido. Él sabe lo quiere y como lo quiere, sabe el poder de seducción que tiene sobre las féminas. Pero cuando comienza su relación con Alexa, sus ojos solo la van a ella, su corazón solo la siente a ella. Y ella... se siente igual. No puede resistirse a Brian. Yendo al caso, ¿quien puede? Yo, sin dudas, no me resistiría a él, ni loca. Sin embargo, hay algo que Alexa le dejó muy, pero muy en claro a Brian en Rompe tu silencio, que el primer paso en falso que el dara en la relación, no la vería nunca más. Alexa no acepta mierda de nadie. Y menos de los hombres. Perdón por esa expresión, pero es la que mejor describe ese hecho. 

¿Y por qué les digo eso? Bueno, porque la novela comienza con un hecho que me dejó con los ojos abiertos, queriendo matar a Brian con mis propias manos. Debo aplaudir a Fabiana, esta última desde esa primer página, en mi caso, ya me hizo sentir enojo, bronca, y un más de dolor de cabeza en lo que la relación de ambos protagonistas se refiere. 

Sin embargo, la novela no se trata solamente de esto. Ni por asomo. Nací para quererte es una novela en la que vemos en primera persona como dos seres humanos luchan por su amor, por su relación, a pesar de los malas personas que hay en su alrededor. Habla muy bien, y transmite muy bien, como es llevar una relación; de lo que la mujer y el hombre están dispuestos a dar al otro, por más inseguridades y miedos que los mismos tengan. Brian y Alexa, los personajes de esta novela, me demostraron que, cuando un amor pega fuerte, pega fuerte. Qué por más piedras que haya en el camino, se pueden sortear, cruzar, vencer los problemas.

En esta novela, conocemos muy a fondo lo que son los padres de Olivia y Brian. También conocemos a un personaje mujer que, despertó en mí, el odio, la lastima y la ternura. Cuando lean, se darán cuenta a quien me estoy refiriendo. Como también a otros personajes que ya conocemos, pero que aparecerán en la historia en el momento indicado.

Y esa escena, cerca del final... DIOS MIO. El grito que pegué de la alegría se escucho hasta en la esquina de mi casa. No les miento.

Nací para quererte es el relato de un amor apasionado que nos adentrará en una historia de esperanza y vida.
Y si no me creen ¿qué están esperando? Brian y Alexa los están esperando. 

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!

    No conocía el libro, pero la temática me suele gustar, así que si me puedo hacer con el le daré una oportunidad!
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Esther! Me alegra mucho que hayas descubierto mi blog, y más aún, que te quedes. ¡Gracias!
      Si te gustan este tipo de libros, recomiendo mucho a Fabiana Peralta; sin ir más lejos, es una de mis esenciales a la hora de leer.
      Besos y abrazos :)

      Borrar
    2. Quisiera mucho leerlo pero no lo encuentro :(

      Borrar
    3. Hola, lo podés conseguir por amazon o Google books. No es un blog de descargas.

      Borrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!