RESEÑA | DULCES CARICIAS (PRETTY II) DE M. LEIGHTON

by - viernes, abril 08, 2016


Sinopsis: 

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Mi opinión sobre el libro:

Dulces Caricias es la segunda entrega de la Serie Pretty, escrita por M. Leighton. Una gran autora, en mi opinión. Esta escritora siempre sabe como envolverme en sus historias, en sus personajes, en todas sus novelas, para ir al caso. Por si no recuerdan, la primer entrega de la serie conocemos la vida de Hemi y Sloane; en esta, nos adentramos en la historia de Reese, hermano de Hemi, y de Kennedy, la protagonista de la novela. 

Si hay algo que me encanta de los libros es que, los personajes, tengan una historia ya comenzaba, con todas sus idas y vueltas. El hecho de que los mismos no se conozcan por primera vez, para mí, es otro plus que se le suma a la novela. A todo, en general. 

Como bien dije antes, nuestros protagonistas son Reese y Kennedy, dos personas que ya tienen una historia de vida juntos. Pero que, por x motivo, un día y de la nada, en medio de la noche en el mejor verano de sus vidas, Reese desaparece de la nada, sin explicación alguna. Dejando a Kennedy en las más profundas de las tristezas.

Muchos años después, y cuando menos se lo esperan, ambos se reencuentran en el boliche que Reese regenta. Ese primer contacto, después de tantos años, despierta en ambos esa atracción que estaba dormida. Y es ahí, en donde las cosas comienzan a cambiar. Tanto para Reese, como para Kennedy. 

Durante ese tiempo en el que Reese desaparece de la vida de nuestra protagonista, a la misma le suceden un montón de cosas. Situaciones que, dios mio, despertaron en mi esa cercanía que se crea con el personaje. Vi a esa mujer fuerte que la sinopsis dice. Pero que, como era de esperarse, ante semejante atracción y ante semejante hombre, era obvio que iba a caer, otra vez, en las manos de Reese. Pero Kennedy no es una mujer fácil, no. Cuando les digo que Reese tuvo que emplear toda su artillería para que su chica vuelva a sus brazos, no les miento. 

Ambos protagonistas me gustaron bastante, sentí esa atracción, ese amor "dormido" que había entre ambos. Sin embargo, no me lo creí del todo. Y eso, lamentablemente, para mí, le resto puntos a la novela.

Como en todos los libros de Leighton, tanto los protagonistas, la historia y las vidas pasadas de los mismos, estuvieron muy bien construidas. En ese sentido, la autora es perfecta. No puedo decir nada al respecto.

Su forma de escribir es increíble. Cuenta con una pluma ágil, sencilla, directa, que hace que te metas de lleno en la vida de sus personajes y en este amor tan explosivo.

Dulces caricias nos habla de las segundas oportunidades que nos da la vida, de tomar esta última por los cuernos y seguir adelante, cueste lo que cueste. No importa las piedras que haya en el camino. Cuando se quiere se puede. Y eso Kennedy me lo enseño con su historia. Nunca es tarde para convertirse en algo que ya no quieres ser, algo que Reese me demostró.

A veces, en la vida, necesitamos a alguien que nos de unas dulces caricias para seguir en este camino, al que llamamos vida.

Estrellas:
3.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!