NOTICIAS LITERARIAS: AFTER YOU (ME BEFORE YOU II), DE JOJO MOYES, SERÁ PUBLICADA AL ESPAÑOL

by - jueves, abril 07, 2016

Sin dudas, una gran noticia para todos aquellos lectores que, después del final de Me Before You, Yo antes de ti en español, nos moríamos por leer. 

La segunda parte de Yo antes de ti ya tiene fecha de publicación, como portada y sinopsis revelada. Lamentablemente aún no hay fecha específica para Latinoamérica, esperemos que sea pronto. 

Recuerden que, la adaptación del libro escrito por Jojo Moyes, Yo antes de ti, verá la luz el día 24 de Junio en todos los cines Argentinos. 


Sinopsis: 

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 DE JUNIO DE 2016

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!