RESEÑA | TEASE (INTIMIDADES UNIVERSITARIAS II) DE SOPHIE JORDAN

by - domingo, marzo 20, 2016


Sinopsis:

Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.

Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.

Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.

Mi opinión sobre el libro:

 Tease, es la segunda entrega de la serie Intimidades Universitarias, escrita por Sophie Jordan, autora de Firelight, Hidden, Vanish, Juevo Previo, la primer entrega de la serie, entre otros. 

Cuando leí Juego Previo que, como dije en el párrafo anterior, es la primer entrega de la serie, sabía que tenia que leer el siguiente. Y así lo hice. Y puedo decirles que me encanta el género New Adult, este tipo de libros son mi perdición. 

Si bien es un poco cliche, lo que lo hace único y distinto a los otros, es la forma de narrar de la autora. Sobre esto hablaré casi al final. 

Sin irme más de las ramas, en Tease, la protagonista esta vez es Emerson, la mejor amiga de Pepper, protagonista de Juevo Previo. Emerson es una chica que le gusta ir de fiesta en fiesta, que le gusta estar con chicos, es una muchacha extravagante, que proviene de una familia adinerada pero que, está alejada de la misma por algo que le sucedió en el pasado, un pasdo que la persigue hasta el día de hoy. Trata de abstraerse de ese hecho que le sucedió cuando era tan solo una niña, sin embargo, esos ataques de pánico, vuelven cada vez que siente que pierde el control de su vida, ya sea con los chicos o en la vida en general. Por si no quedó claro, Emerson es una chica que no se compromete. Ni loca.
Es una gran artista, con grandes deseos en su vida, su arte logra despejarla de todo y de todos. Cuando pinta sale su verdadera yo. Pues Emerson, no es como ella dice ser, en realidad es una chica que busca ser amada, que busca ser comprendida y escuchada.  Necesita ser completada, necesita ser feliz. Necesita ser ella. Ser la verdadera Emerson. 

Shaw es un hombre muy guapo, motociclista, un solitario veterano de guerra, que esconde un pasado un tanto complicado, que lo marcó y que lo hace ser quien es hoy en día. Es un hombre dominante, que le gusta estar en control de todo. Y si sumamos a la ecuación a Emerson, ya se imaginan lo que puede llegar a suceder. 

Si hay algo que me gustó mucho del libro es la forma en la que estos dos personajes se completaron. Shaw despierta en Emerson muchas emociones y sensaciones, emociones que la hacen tambalear y perder el control. Cosa que Shaw sabe muy bien. Sin embargo, le da su espacio, no obstante, sabe que no puede esperar mucho. Y se lo hace saber. 
Como dice la sinopsis, él la lleva a hacer cosas que nunca imaginó... incluso a enfrentar un pasado que creía enterrado.

Obviamente suceden muchas más cosas, esos detalles no los voy a desvelar. Hay drama y mucha, tanto entre los personajes, como en lo que sucede a su alrededor. 
Volvemos a leer a los protagonistas de Juego Previo, Reese y Pepper, y sobre Georgia, uno de los personajes principales de la tercera entrega de la serie; que espero V&R Editores publique lo más antes posible porque me voy a morir de tanto esperar. 

Para serles sincera, es lo segundo que leo de la autora, y su forma de narrar me sorprendió mucho. Su pluma es ligera, ágil, cercana y muy fresca. En ningún momento se pierde el hilo de la lectura, se lee súper rápido y, cuando cerras el libro, el mismo te deja un buen sabor de boca. 

Tease me logró sorprender con detalles de la historia que no esperaba, sin embargo, creo que quedaron cosas en el tintero que, a mí, me hubiera gustado que la autora explique un poquito más. Cuando lean sabrán de lo que estoy hablando. No obstante, eso no le resta al libro, el mismo me gusto mucho. 

Es una serie que recomiendo; la misma es divertida, ligera, sexy y refrescante. Denle una oportunidad, si les gusta el género New Adult no se van a arrepentir. 

Estrellas: 
4.5/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola, tienes el pdf? podrías enviarmelo? mi correo es angela.maguinar@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes el pdf? podrías enviarmelo? mi correo es angela.maguinar@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángela. No se pasan pdf en éste blog. Es un blog de reseñas, recomendaciones, novedades y noticias literarias. Si te gustan éstos temas, estás más que invitada a unirte y participar en el blog. Gracias.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!