RESEÑA | INESTIMABLE (LEGADO ROTHVALE I) DE RAINE MILLER

by - domingo, marzo 13, 2016

Sinopsis:

Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. 

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. 

Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

Mi opinión sobre el libro: 

Inestimable es la primera entrega de la serie El legado Rothvale, una novela romántica erótica, escrita por la increíble autora: Raine Miller, escritora de la serie The Blackstone Affair, entre otros.

Si hay algo que amo de esta autora es que, cada una de sus novelas, tiene algo diferente o algo que la hace especial. Si bien Inestimable no es como la historia de E y Bry, o como la de Neil y Elaina, tiene un toque de misterio, humor y una osadía que hace que te metas de lleno en la historia de nuestros personajes. Lo que quiero decir es que, si bien cada una es diferente y se entrelazan entre sí las historias y sus personajes, no se repiten sus tramas; cada una es totalmente diferente de la otra. Cada una tiene su "algo" especial, que las hace únicas. Ese algo especial hace que te metas de lleno en estas historias, que quieras leer más libros. Y justamente, eso me sucede con esta autora. Raine Miller tiene un sello personal en cada una de sus novelas que, al dejar de leer las mismas, se extraña su pluma. Y no es hasta que estás leyendo una novela suya que te das cuenta de eso. Puedo dar fe. Me sucedió. No me había dado cuenta de lo mucho que ansiaba leer algunas de sus historias hasta que me encontré leyendo la novela de Iván y Gabrielle,  pues Raine Miller te envuelve en sus tramas, te envuelve con sus personajes. Y con esta novela no sucedió lo contrario.

La historia me ganó en sus primeras páginas, y en esa frase de nuestro protagonista que nos invita a seguir leyendo: Te encontré. Sinceramente, no sabía muy bien de que se trataba la novela, literalmente, me sumergí en la misma con una venda en los ojos. Y me gustó eso, conocer la historia y sus personajes sin saber nada, sin saber de que se trababa la misma. 

En los libros de Ethan y Bry, personajes de la saga Blackstone Affair, tenemos un atisbo de nuestra protagonista, que si bien no conocemos mucho, acá la conocemos en profundidad. En A todo o nada, la segunda entrega de la serie, si no me equivoco, conocemos a Gabrielle a través de los ojos de Bry, y muy brevemente. Al igual que Iván, nuestro protagonista, que supo envolverme en su dedo desde un primer momento. Al principio me lo imaginé joven, muy joven; pero a medida que iba leyendo esa imagen en mi cabeza se convirtió en la imagen de un hombre sexy, misterioso, sensual. Muy dominante.

Para que sepan más o menos en donde ubicarse, la historia comienza cuando la segunda entrega de la serie Blackstone Affair, Todo o nada, va terminando. Por si no recuerdan ese final, aviso que voy a decir un spoiler, es cuando en la galería se vuelve un total caos por una amenaza de bomba, y Ethan ve como nuestra protagonista, Gabrielle, sale corriendo de la misma, y a Iván, acomodándose la bragueta del pantalón. Ahora se preguntarán, ¿cómo llegaron a eso? Pues bueno, en esta novela se sabe el porque terminaron así. Ese pequeño detalle tendrán que averiguarlo ustedes, lectores. 

Como sucede en todas las novelas de Miller, los personajes están muy bien construidos. Tanto los principales como los secundarios. Si bien me gustaron los dos protagonistas, Gabrielle no lo hizo tanto; ¿que quiero decir con esto? lo que quiero decir es que su personaje me confunde un poco, no logré conectar con ella. Hubo ciertas cosas en sus acciones que no me gustaron en la novela, pero que las entiendo. Es medio confuso, lo sé. Sobre Iván, me gustó mucho, si bien al principio me resultó un tanto chocante, me logró enamorar, no tanto como Ethan, pero sí. El personaje de Iván es una mezcla de todo lo que esperan de un protagonista: es humilde pero pretencioso al mismo tiempo, dominante y sensible al otro, es encantador al tiempo que antipático. No hay una palabra que lo describa bien. Sinceramente es único, como cada personaje de los libros de la autora. 

Sobre la autora... que decir. Su pluma es exquisita. Es ágil, sencilla, directa, contundente, envolvente, y puedo seguir. Sencillamente, amo su forma de escribir, de narrar tan increíbles historia. 

Y si pensaron que la historia de Gabrielle e Iván termina en esta entrega, están equivocados, pues tengo el placer de decir que la historia de nuestros protagonistas sigue en <My Lord>. 

¿Qué si la recomiendo? Sí, sin dudas.

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa muy buena reseña no conocía el libro me lo apunto. Por cierto aprovecho para comentarte que en nuestro blog te hemos nominado al Liebster Award por si te apetece pasarte un besito y nos leemos
    Camy de domadoras de historias.
    http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/2016/03/nominadas-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami. Me alegra que te haya gustado la reseña. Muchas gracias por la nominación, en estos días la estaré subiendo al blog.
      Por cierto, el nuevo de diseño del blog quedó espectacular.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Pues mira de esta mujer aún no he leído nada y como me lo pintas muy bien lo apunto ahora mismo ^.^
    Nos leemos :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, te recomiendo que leas primero la serie principal, que es la serie THE BLACKSTONE AFFAIR, y después sigas con este.
      Saludos. Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  3. donde puedo conseguir INESTIMABLE me he cansado de buscarlo y no lo encuentro y es el ultimo que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo el link de amazon para que puedas adquirirlo, ya sea en formato digital o en físico https://www.amazon.com/Inestimable-EL-LEGADO-ROTHVALE-Spanish-ebook/dp/B0198ZOFZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473216105&sr=8-1&keywords=inestimable+raine+miller
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!