PORTADA REVELADA: INTO THE FIRE (NIGHT PRINCE IV) DE JEANIENE FROST

by - sábado, marzo 19, 2016


Sinopsis: 

En el explosivo final dela serie Night Prince de la autora del New York Times, Jeaniene Frost, Vladestá en peligro de perder a su novia a manos de un enemigo cuyo poder podría resultar ser mayor que el del Principe de los Vampiros...

En las manos equivocadas, el amor puede ser un arma mortal.

Durante casi seiscientos años, Vlad Tepesh no cuidaba de nada, así no tendría nada que perder. Su reputación brutal aseguró que hasta el más temerario se mantuviera alejado. Ahora, enamorarse de Leila lo ha puesto a merced de sus pasiones. Y un adversario ha encontrado una manera devastadora para usar a la nueva novia de Vlad contra él. 

Un poderoso hechizo une a Leila con la nigromante Mircea. Si sufre o muere, también lo hace ella. La magia está prohibida para los vampiros, por lo que Vlad y Leila alistan una guía poco probable en la búsqueda de una manera de romper el hechizo. Sin embargo, un antiguo enemigo está al acecho, capaz de convertir a los mejores amigos de Leila y Vlad contra ellos... y finalmente, rompiendo y separando a los amantes para siempre.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 DE OCTUBRE DE 2016

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!