ADAPTACIONES | SE CAMBIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE "MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN" DE RANSOM RIGGS

by - martes, marzo 01, 2016

El autor Ransom Riggs, a través de twitter, nos anunció que hay un cambio en la fecha de estreno de Miss Peregrine's Home for peculiar children: 


Grandes noticias: La fecha de lanzamiento de la película Miss P ha sido movida para el 30 Septiembre. Y gracias a dios, no creo que lo hubiera hecho hasta diciembre. 


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

¿Ansiosos por ver la adaptación?
¿Leyeron el libro?

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡No sabía que iban a hacer la película! El libro lo tengo, pero de momento aún no he encontrado un hueco para leerlo. Espero poder hacerlo pronto.

    Por cierto, gracias por la nominación al Best Blog. Siendo sincera no sé si podré hacerlo, pues ya me cuesta encontrar tiempo para subir alguna reseña. De todas formas, te agradezco de nuevo el hecho de que pensaras en mí, y con tu permiso, me quedo por tu blog.
    Saludos y si te apetece unirte al mío, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por visitar el blog! Saludos :)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!