RESEÑA | NEVER NEVER PART III DE COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER

by - domingo, febrero 14, 2016

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

Never Never part III es la tan esperada conclusión de la trilogía Never Never. Dicha trilogía está escrita por dos autoras increíbles, a la que una tengo el placer de haber leído, que es Colleen Hoover, y la otra, si bien nunca leí uno de sus libros, no me caben dudas que es igual de buena por los comentarios de los lectores, estoy hablando de Tarryn Fisher.

Esta entrega empieza justo donde terminó Never Never part II, en donde en ese final vemos a Silas y Charlie en el hotel en el que se hospedan antes de...

En esta ocasión vemos a un Silas y a una Charlie más cercanos, más juntos, más decididos que nunca a solucionar y a entender el porqué les pasa lo que les pasa. Obviamente, en el camino a entender esa situación, se conocen algunos secretos, algunas pistas, sentimientos y palabras no dichas, diarios guardados, miradas cómplices, ex parejas que vuelven a intentarlo, en fin, un montón de cosas.

Lo que más me gusto de la trilogía es que toda la historia está envuelta en misterio y suspense, y en donde los personajes lejos de fastidiar a los lectores, se te son cercanos y se puede ver que están llenos de vida y que son capaces de hacer de todo para solucionar lo que les pasa.
Me gustó que dentro de la tensión y nerviosismo por conocer el porqué, la entrega tuviera momentos divertidos y frases profundas. Al final, el libro te deja una enseñanza; que tendrán que averiguarla ustedes mismos.
No me gustó que la historia estuviera dividida en tres partes, me pareció erróneo y no ideal, en mi opinión. Esta entrega es la que más pocas páginas tiene.
Lo que más me gusto fue que se puede observar el cambió que hacen los personajes, en esta entrega los sentí más maduros. En especial Charlie. Si bien fue la que más errores cometió antes de que comenzaran a tener ese "problema", me agrada y es el personaje que más evoluciona, pude ver a una Charlie más madura, más segura, que desea por una vez en su vida a hacer las cosas bien, que sigue con su esencia: ser terca y contestona... e irritante. Pero que decide ser su lado opuesto, lo que siempre fue antes que terceras personas cambiaran su forma de ser: justa y amable.

Para los lectores de esta trilogía, desde un primer momento quisimos saber el porqué les sucedía eso a Charlie y Silas, y déjenme decirles que mucho no me convenció la resolución a ese "problema". No sé, esperaba más. Eso no quiere decir que no me haya gustado, simplemente fue que mis expectativas estaban tan altas que no me satisfizo lo que las autoras decidieron para darle final a ese pequeño (gran) problema que nuestros protagonistas tenían.
Sobre el epílogo, que decir... fue extraño y sorprendente a la vez. Pero me gustó, no me lo esperaba para nada.

Si les gusta lo que escriben estas dos increíbles autoras, no puedo más que decirles que lean esta trilogía, es entretenida, llena de misterios, y sirve para pasar el rato.

Quiero cerrar esta reseña con una frase que me encantó y que estuvo en mi cabeza días después de haber leído este libro, a continuación se las dejo, es hermosa:

-¿Cual es el significado de la vida? -le pregunté al hombre de plata. Hizo un giro rápido de la cabeza y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo -Eso depende de la vida en la que busques el significado.

3.5/5